Anuncios

3 Recetas de contorno de ojos caseras para reducir las arrugas de expresión y las bolsas.

12 Sep

No es un secreto que el lugar más problemático en la cara para las arrugas es el área de los ojos. Incluso en la juventud podemos ver como se van creando por nuestras expresiones, y son cada vez mas profundas. Estas arrugas alrededor de los ojos revelan nuestra edad. Por lo tanto, la piel alrededor de los ojos debe ser nutrida con regularidad.Usted puede preparar mascarillas para la piel de alrededor de los ojos en casa. Le sugiero tres máscaras milagrosas y eficaces contra las arrugas alrededor de los ojos, lo que traerá frescura y apariencia juvenil si se utilizan correctamente.

Mascarilla de pan

Los ingredientes son naturales y simples. Remoje una rebanada pequeña de pan blanco con mantequilla derretida o aceite ligeramente caliente. Aplicar la consistencia resultante bajo los ojos y se deja durante 20 a 25 minutos. Retirar con cuidado y no lavar.

Mascarilla de (mantequilla + te de manzanilla y tilo)

Una receta antigua y efectiva hasta hoy. Mezcle 1 cucharadita de (te de manzanilla y tilo) y verter en 100 ml de agua, hierva por unos minutos. Tapar y dejar reposar durante 15 minutos. Mezcle 4 cucharadas de este té hervido con 2 cucharadas de mantequilla para que la mantequilla se pueda disolver en el té. La pasta obtenida enfriada se almacena en el refrigerador durante 4-5 días. Utilice la mascarilla antes de ir a la cama. Después de la aplicación, no enjuague.

Máscara de miel

La máscara de miel puede ser un remedio perfecto para las arrugas alrededor de los ojos. Mezcle una media cucharada de miel calentada con una yema de huevo y una cucharada de harina de avena. Mezclar bien. Si la mezcla es demasiado espesa, agregue un poco de leche tibia. La máscara se aplica debajo de los ojos durante 10 minutos, no más. Después de eso, enjuague con agua tibia y luego fría.

Con un uso regular de estas mascarillas naturales increíbles verá los primeros resultados a partir de un mes, las arrugas se volverán más y más invisibles y la piel alrededor de los ojos estara mas nutrida, lisa y suave.

Si usted no tiene tiempo suficiente para preparar este tipo de máscaras, utilice una yema de huevo. Lubricar la piel alrededor de los ojos con ella todos los días. Dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar la zona.

 

Usted tiene nuestro permiso para reimprimir este artículo a través de la licencia creative commons si nos atributo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo . – Medicinas Naturales

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: