Anuncios

Mariana Eterovic es conocida como la chef de los conciertos

25 Sep

Exitosa. . Compartió con Alejandro Sanz, Luis Miguel y Shakira. En agosto atenderá a los argentinos Les Luthiers

VIVIAN APARICIO – EL DEBER

Muchos artistas de la talla del español Alejandro Sanz y de la colombiana Shakira quedaron encantados con sus delicias. Y ese, quizá, es el mejor termómetro para saber que ella es una de las chefs más reconocidas del país. Ahora espera al grupo humorístico Les Luthiers, que llegará en agosto a Bolivia.

Se trata de Mariana Eterovic, la joven de 27 años que se codeó con famosos del mundo del espectáculo y que también disfruta de la fama por estar con ellos.

Pero, ¿cómo comenzó todo? Su primera experiencia fue en 2009 con el intérprete de Pisando fuerte. Para el concierto que el español ofreció en Santa Cruz ella no solo preparó los bocaditos, sino que también ayudó en la logística de los camerinos.

“Y es eso lo que la gente precisamente no sabe de mí. Hago cáterin y también veo todos los detalles del recibimiento y del camerino del artista”, explica.

De todos los famosos con los que ha compartido, sin duda alguna el más extravagante ha sido  Luis Miguel. Este solicitó que le armaran tres camerinos para su llegada, pero sorpresivamente no usó ninguno. “Entró directamente al escenario”, acota.

Recuerda también que el ‘Sol de México’ fue exigente en varias cosas, como la comida ¡sin condimentos! o la habitación minimalista con bonsái, luz tenue y cálida. Incluso, la gente que acompañó al cantante entregó ropa para lavar y exigió que esté lista en dos horas. ¡Imagínense ese pedido!

La dueña de las caderas sensuales y novia de Gerard Piqué fue otra de las ‘especiales’. Pidió que su camerino estuviera entelado y alfombrado y, además, que haya un espacio donde pueda calentar antes del show. “Resultó ser un trabajo minucioso y desafiante, pero se logró que todo salga bien”, señala.

Poco a poco su talento para la cocina y la logística hicieron que se le abran las puertas. Es por eso que en diferentes momentos tuvo la oportunidad de conversar con los manayeres de los artistas para conocer sus requerimientos.

Mariana atendió a Scorpions, Ana Gabriel, Silvio Rodríguez, Carlos Baute, Ricardo Arjona y una larga lista de artistas internacionales que pasaron por nuestro país. Disfruta mucho de atender a la  gente y siempre se preocupa en que los famosos se puedan sentir como en casa. “Que se encuentren con cosas agradables, no solamente la comida”.

Mariana tiene una relación de cinco años, pero siempre se da tiempo para poder estar con sus seres queridos. Disfruta mucho de estar en el campo, ir al cine y, aunque no se considera bolichera, de vez en cuando salir con sus amigos para disfrutar de una buena música

PROTAGONISTA

Cargo: Chef y organizadora
de eventos
Edad: 27
Ciudad: Santa Cruz
Estudios
Estudió para ser chef en el Instituto Argentino de Gastronomía, y Organización de Eventos en el Gato Dumas. Las dos carreras fueron en Buenos Aires (Arg.).
Experiencia
Trabajó cuatro meses en el hotel El Bulli, el famoso restaurante español de Ferrán Adrià, que es considerado uno de los mejores cocineros del mundo, que introdujo la gastronomía molecular. 

Anuncios
Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: