Anuncios

Aumente su conocimiento un poco más sobre el poder de los centros energéticos en todo el mundo

5 Oct

mundoNo muchos sabemos acerca de estos puntos de poder los centros energéticos en todo el mundo, por lo general son lugares donde hay una alta concentración de líneas ley y se cruzan con los puntos donde el iluminación y poderes fácticos, por lo general se realizan rituales y ceremonias al emitir grandes cantidades de energía negativa en la energía de la Tierra, que luego a su vez mantiene a la mayoría de nosotros esclavizados.

centros energeticos

Muchas personas manifiestan su experiencia personal y dicen que después de haber visitado algunos de estos puntos calientes, pueden decir que la energía en la mayoría de estos llamados lugares espirituales es absolutamente fuerte en la actualidad.

Machu Picchu es lugar donde hay una alta concentración de energía como lo es el Monte Shasta, California y Sedona, Arizona, parece que cada ama de casa de esta región suburbana recientemente divorciada de repente se encuentra a sí misma y decide convertirse algunas en Sacerdotisa Wicca o quiere seguir el camino chamánico e inevitablemente establece residencia fija en estos lugares y luego le ofrece el mismo camino a otras personas.

Al haber estado en estos lugares, la energía del turismo y la energía financiera han arruinado completamente estos lugares y es totalmente, muchas personas literalmente se han sentido enfermos en Macchu Picchu y no es por el mal de altura, al mismo tiempo, han experimentado hermosas energías, encantadoras en muchos lugares alrededor del mundo que están completamente fuera de lo común y no figuran en gran parte en otros sitios, son lugares donde la energía es extremadamente pura, potente y gran parte inactiva por ahora.

Es un profundo conocimiento común que los polos están cambiando, en Internet hay una gran cantidad de videos acerca de esto, que sería una de las razones de porque la Tierra y las líneas ley asociadas también estarían cambiando, eso también explicaría por qué los llamados puntos de poder se sentían vacíos para muchas personas y por qué en otros lugares, aunque no sean muy conocido, simplemente estaban llenos de nuevo con energía positiva de gran alcance.

Los Centros Energéticos en Todo el Mundo Son Lugares Donde Hay Una Alta Concentración de Líneas Ley

Hay 156 chakras o centros energéticos de la Tierra de los cuales 12 son mayores y 144 son menores en todo el mundo muchos de los cuales se destacan por montañas masivas, colinas, monumentos, u otras anomalías inusuales.

en Manejo de las Energias 30 agosto, 2015 0

Anuncios
Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: