Anuncios

El “Día de la Mujer” o de las Energías Femeninas.

11 Oct

Ustedes representan las energías femeninas del universo. Son las semillas estelares de la fuerza que impulsará la nueva era que ha comenzado. No es casual que tantas y tantas mujeres ocupencasi de manera exclusiva los espacios espirituales, y todo lo que tenga que ver con la creatividad, la integración y el amor.

Las energías masculinas se encuentran bastante alejadas de ésta nueva frecuencia y en general no participan, y en muchos casos, cuando lo hacen, es con cierto fastidio, desconfianza y agresividad. Obviamente hay excepciones. Y el motivo es que se está terminando un ciclo mayormente manejado por las energías del control, en desmedro de la integración y lo sutil, terreno que fué conquistando de a poco por la mujer y que hoy está desbordando a todos los niveles.

Las energías femeninas no son sinónimo de debilidad como tampoco las masculinas de fortaleza. Éste es un paradigma que muchos hombres confunden, y escapan a lo sutil creyendo que se debilitan o pierden la capacidad de lo masculino. Por tal motivo aunque el “Dia de la Mujer” parecería minimizar su verdadero significado, aprovecho para rendir mi tributo a las energías femeninas que junto con las de Gaia, serán el vehículo para ver renacer una nueva humanidad.

Con mucho cariño las honro y las bendigo!

Daniel Cipolat.

Proyecto de Oruga a Mariposa
Página pública:https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar — conVirginia R. Mühn

El “Día de la Mujer” o de las Energías Femeninas.Ustedes representan las energías femeninas del universo. Son las semillas estelares de la fuerza que impulsará la nueva era que ha comenzado. No es casual que tantas y tantas mujeres ocupen casi de manera exclusiva los espacios espirituales, y todo lo que tenga que ver con la creatividad, la integración y el amor.Las energías masculinas se encuentran bastante alejadas de ésta nueva frecuencia y en general no participan, y en muchos casos, cuando lo hacen, es con cierto fastidio, desconfianza y agresividad. Obviamente hay excepciones. Y el motivo es que se está terminando un ciclo mayormente manejado por las energías del control, en desmedro de la integración y lo sutil, terreno que fué conquistando de a poco por la mujer y que hoy está desbordando a todos los niveles.Las energías femeninas no son sinónimo de debilidad como tampoco las masculinas de fortaleza. Éste es un paradigma que muchos hombres confunden, y escapan a lo sutil creyendo que se debilitan o pierden la capacidad de lo masculino. Por tal motivo aunque el “Dia de la Mujer” parecería minimizar su verdadero significado, aprovecho para rendir mi tributo a las energías femeninas que junto con las de Gaia, serán el vehículo para ver renacer una nueva humanidad.Con mucho cariño las honro y las bendigo!

Daniel Cipolat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: