Anuncios

Propiedades del Romero

21 Oct

Romero
ROMERO.Planta cuyas hojas y flores estimulan la circulación periférica, favorece la sudoración, con lo que baja la fiebre, antiespasmódico, restaurante del sistema nervioso, estimula el corazón y favorece la formación de bilis.
Utilizarlo en la depresión y debilidad vinculada a tensión nerviosa, en los problemas digestivos, gases, cuando el hígado funciona mal, en la mala circulación sobre todo si los pies se quedan fríos. Localmente como lavado para la caspa y la caida del pelo.Externamente, macerado con alcohol, reduce la inflamación,PARTES UTILIZADAS: Las sumidades floridas y hojas desecadas.PROPIEDADES: Acción tonificante, antioxidante, antiséptica, aperitiva, carminativa, colagoga, colerética, diurética, emenagoga, espasmolítica, estimula el sistema nervioso central, corazón y circulación; expectorante, fungistática y hepatoprotectora. En uso externo, analgésica, antiinflamatoria, cicatrizante, estimula el cuero cabelludo
Anuncios
Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: