Anuncios

CUATRO FORMAS DE SUBIR TU VIBRACIÓN ENERGÉTICA

24 Oct

Mujer Holística


vibracionEstamos hechos de energía; de hecho, todo está formado de átomos que vibran. Cuando las personas vibran más alto atraen más oportunidades, y se sienten felices, energizadas y seguras. Sonríen con frecuencia, tienen mayor claridad mental y gozan de una buena salud y estado físico. Por el contrario, aquellas que vibran bajo evitan que la energía fluya: van en contra de la corriente. Para ellas existen diversas herramientas que les permiten elevar su vibración energética; cuatro de las más importantes son:

vibracion2Honrarnos a nosotras mismas. Debemos ser fiel a nuestros sentimientos y emociones; decir lo que sentimos y actuar acorde a lo que pensamos. Al ser honestas, respetarnos a nosotras mismas, y amarnos por sobre todas las cosas, subimos automáticamente nuestro nivel energético.

Cuidar nuestro entorno de energía tóxica. Una toxina es cualquier elemento nocivo para la salud, puede ser una comida, una persona, un sentimiento como el estrés y hasta un pensamiento. Para evitar la energía tóxica, debemos dejar de hablar de situaciones negativas, evitar leer libros o textos que nos desmotiven, y procurar no escuchar malas noticias. Rodearnos de personas y entornos positivos resulta estupendo para elevar considerablemente nuestra vibración.

vibracion1Alimentarnos adecuadamente. Toda la comida tiene una energía, energía que puede ser positiva o negativa. Los alimentos que más energía tienen son las futas y los vegetales. De hecho, está demostrado que la comida orgánica y la cruda vibra con una frecuencia mucho más alta que aquella que está procesada. Por ello, alimentarnos lo más natural posible nos ayudará a subir nuestra vibración. Aunado a esto, es importante señalar que la energía de aquello que consumimos puede verse afectada por la persona que manipuló dicho alimento o por las situaciones que atravesó la comida antes de llegar a nuestra mesa. Se debe cocinar con amor, cariño y agradecimiento, de esta manera lo que ingiramos será beneficioso para nuestro cuerpo.

Aprender a meditar y rezar. Tomarnos un tiempo para meditar o rezar resulta fundamental para poder conectarnos con nosotras mismas y con nuestra esencia. Cada vez que nos relacionamos con un ser de luz en el que creemos profundamente, aumentamos nuestra energía.

Si tomamos en cuenta estas cuatro herramientas, con seguridad obtendremos maravillosos resultados, todo fluirá y nuestra vi

SOBRE EL AUTOR: MARÍA JOSÉ FLAQUÉ

María José Flaqué es Coach de Salud y Nutrición Holística y experta en desintoxicación profunda de cuerpo. A través de sus programas en línea, ayuda a personas de toda latinoamérica a limpiar su cuerpo y vivir un estilo de vida más saludable. María José es graduada y embajadora del institute for Integrative Nutrition en NY y es miembro del American Association of Drugless Practitioners y el International Coaching Federation. Conoce más en http://www.mariajoseflaque.com

Anuncios
Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: