Anuncios

SALUD Cura del aceite de oliva y limón, ideal para las mañanas

24 Oct

Cura del aceite de oliva y limón, ideal para las mañanas

Como ya sabes, el aceite de oliva es una pieza básica de la siempre beneficiosa dieta mediterránea. Dispone de ácidos grasos esenciales que nos permiten hacer frente, por ejemplo, al llamado colesterol malo, además es un modo excelente para depurar el organismo de toxinas. Es el llamado oro líquido tan apreciado por griegos y romanos, ese elemento indispensable en nuestro día a día. Pero ¿Sabes en qué momento nos puede beneficiar más el aceite de oliva? Por las mañanas, te explicamos por qué.

1. Para combatir el estreñimiento

Cura-de-limon-y-aceite-de-oliva_diaporama_550

Es ideal. Si combinas el aceite de oliva con el limón lograrás lubricar la mucosa digestiva y activar a su vez la función de hígado y vesícula. Este sencillo remedio nos protege por dentro actuando como un potente antioxidante capaz de librarnos de tóxicos, depurando y cuidando. Todo ello activa la digestión y ayuda en la eliminación de todo aquello que no necesitamos.

2. Efecto cardioprotector

Como ya te hemos comentado, el aceite de oliva es rico en ácidos grasos, esos elementos tan beneficiosos para nuestro cuerpo que reactivan la circulación eliminando el exceso de colesterol malo. Es, además, un gran anti-inflamatorio y protector que, combinado con el limón, nos aporta excelentes vitaminas. Es por ello que no sólo te lo recomendamos a ti, los más pequeños también se pueden beneficiar al tomar esa simple cucharadita de aceite de oliva con tres gotitas de limón. ¿Lo intentamos?

3. Problemas articulares o reumáticos

Su secreto reside, como ya sabes, en sus propiedades anti-inflamatorias. Si somos constantes y lo tomamos cada día en ayunas, combatiremos el dolor articular. Te irá muy bien empezar el día con este “oro líquido”.

3. Para el equilibrio del hígado y la vesícula biliar

Este es uno de los datos más importantes. Son muchas las veces en que nos sentimos hinchados, pesados, cansados y sin demasiadas ganas de nada. Podemos tener el organismo”intoxicado” por una mala alimentación o quizá, por algún problema depuratorio del organismo, un factor ocasionado ante todo por la sobrecarga de hígado y vesícula. ¿Qué podemos hacer?

Para combatir este agotamiento y malestar que se nota ante todo por las mañanas, nada mejor que esta cucharada de aceite de oliva extra y limón. El combinarlos no tiene ningún problema, lo importante es que empieces a tomarlo y veas tú misma cómo te va sentando, pero casi siempre se tolera muy bien.

Es excelente que empieces a tomar este sencillo remedio si notas que te levantas con la boca pastosa y un sabor como ácido. Son días en que dormimos mal, la digestión se vuelve algo más lenta y, en ocasiones, sentimos hasta dolor de cabeza. Tu organismo está intoxicado y es el momento en que debemos depurarlo. Basta una cucharada pequeña de aceite de oliva extra virgen con 3 gotas de jugo de limón. Lo tomamos nada más levantarnos para después darnos una ducha o arreglarnos. Pasada media hora desayunamos con tranquilidad. ¡Verás qué bien empiezas a sentirte!

mejorconsalud.com/cura-del-aceite-de-oliva-y-limonidealpara-las-man

Anuncios

Una respuesta to “SALUD Cura del aceite de oliva y limón, ideal para las mañanas”

  1. Dr okosun herbal center 5 de noviembre de 2016 a 10:04 PM #

    CÓMO FUE CURA CON LAS HIERBAS DEL ASMA
    Mi nombre es la Sra. Tina José soy de México He estado sufriendo de asma, me fui con ella durante los últimos 2 años con drogas e inhalador, pero todo lo que siempre quise fue deshacerse de ella permanentemente hasta que fue dirigido al Dr. Okosun para La mezcla de hierbas me ayudó con ella, entonces lo tomé por sólo una semana ahora estoy físicamente en forma todo gracias a él es uno de los mejores herbolarios si usted tiene cualquier problema de salud similar como el asma, la diabetes, úlcera de estómago y algunos otros STD contacto con él Hoy en el correo electrónico okosunjustice909@gmail.com

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: