Anuncios

Milagros

30 Oct

¿Alguna vez has parado a mirar a tu alrededor y te has dado cuenta que estás rodeada de ?Estas últimos semanas en Mujer Holística hemos hablado mucho del tema de los milagros. Según la definición tradicional, un milagro es una situación, un fenómeno o una acción que no puede explicarse a partir de los principios naturales y que, por lo tanto, es imputado a la participación de una entidad divina.Nuestra definición de milagro es un poco diferente a esta definición tradicional. Cuando hablamos de milagros, nos identificamos con la definición de milagros del texto metafísico, Un Curso de Milagros, el cuál define un milagro cómo una expresión del amor.

Los milagros son un intercambio de amor, son un servicio al prójimo y son una expresión del perdón absoluto. 

Los milagros, por su naturaleza, no tiene orden de dificultad, es decir no hay milagros imposibles ni muy difíciles, todo es posible cuando estamos alineadas con Dios y la fuente divina.

También hay una definición común entre las comunidades del Curso de Milagros que define un milagro cómo un cambio en percepción. Esta definición también es válida, ya que es un cambio de percepción del miedo al amor. Es escoger ver las situación, o cambiar mi percepción, y escoger actuar desde el amor y no del miedo.

“Los milagros ocurren todos los días en nuestras vidas. Brotan desde su fuente oculta, nos rodean de oportunidades y desaparecen. Son las estrellas fugaces de la vida cotidiana. Estas estrellas son tan poco frecuentes que nos parecen mágicas, pero la verdad es que surcan el cielo de manera constante.” -Deepak Chopra

¿Son maravillosos los milagros, no?

Te deseamos un día lleno de milagros!

Con cariño,

El Equipo de Mujer Holística

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: