Anuncios

‘Los síntomas de Shaumbra’

5 Nov

Los síntomas Shaumbra
Shaumbra significa Familia y Profunda Amistad Interior

1. Dolores en el cuerpo, especialmente en el cuello, hombros y espalda
Este es el resultado de intensos cambios en su nivel de ADN al estar despertando la “semilla de Cristo” en su interior. Esto también pasará.

2. Sensación de profunda tristeza sin razón aparenten
Usted está liberando su pasado (esta vida y otras) y esto le causa el sentimiento de tristeza. Esto es similar a la experiencia de trasladarse de una casa donde vivió durante muchos, muchos años a una nueva casa. Por mucho que desee trasladarse a la nueva casa, hay una tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja casa. Esto también pasará.

3. Llorar sin razón aparente
Al igual que el punto Nº 2. Es bueno y saludable dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía de su interior. Esto también pasará.

4. Cambio repentino en el trabajo o carrera
Un síntoma muy común. A medida en que usted cambia, las cosas a su alrededor van a cambiar también. No se preocupes por encontrar el trabajo o carrera “perfecta” en este momento. Esto también pasará. Usted está en transición, y usted pudiera hacer varios cambios de trabajo antes de asentarse en uno que se adapte a su pasión.

5. Retiro de relaciones familiares
Usted está conectado a su familia biológica a través de viejo karma. Cuando se sale del ciclo kármico, los vínculos de las antiguas relaciones son liberados. Parecerá como si se está alejando de su familia y amigos. Esto también pasará. Después de un período de tiempo, puede desarrollar una nueva relación con ellos si es conveniente. Sin embargo, la relación se basará en la nueva energía sin los accesorios kármicos.

6. Inusuales patrones de sueño
Es probable que se despierte muchas noches entre las 2:00 y las 04 a.m. Hay una gran cantidad de trabajo que se está llevando a cabo en su interior, y a menudo causa que usted se despierte para un “respiro”. No se preocupe. Si no puede volver a dormir, levántese y haga algo en lugar de quedarse en la cama y preocuparse de cosas humanas. Esto también pasará.

7. Sueños intensos
Estos podrían incluir sueños sobre batallas y guerras, sueños de persecución o sueños con monstruos. Usted está literalmente liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, corriendo para escapar y el coco. Esto también pasará.

8. Desorientación física
A veces se sentirá sin suelo bajo los pies. Estará siendo “desafiado espacialmente”, con la sensación de que no puede poner los pies en el suelo o que está caminando entre dos mundos. Al transitar su conciencia hacia la nueva energía, a veces el cuerpo se queda atrás. Pase más tiempo en la naturaleza para ayudar a aterrizar la nueva energía en su interior. Esto también pasará.

9. Incrementada “auto-conversación”
Usted se encontrará hablando consigo mismo, con su Ser más a menudo. De repente se dará cuenta de que ha estado charlando con usted mismo durante los últimos 30 minutos. Hay un nuevo nivel de comunicación que tiene lugar dentro de su ser y está experimentando la punta del iceberg con la auto-conversación. Las conversaciones se incrementarán, y serán más fluidas, más coherentes y más profundas.

No es que se esté volviendo loco, sólo es Shaumbra mudándose hacia la nueva energía.

10. Sentimientos de soledad, incluso estando en compañía de otros
Usted puede sentirse solo y aislado de los demás. Es posible que sienta el deseo de “huir” de grupos y multitudes. Como Shaumbra, usted está recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad le causen ansiedad, es difícil relacionarse con otros en este momento. Los sentimientos de soledad también están asociados con el hecho de que sus guías se han ido.

Han estado con usted en todos sus viajes en todas sus vidas. Ya era hora de que se retiraran para que pueda llenar su espacio con su propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de su propia conciencia crística.

11. Pérdida de la pasión
Pudiera sentirse totalmente desapasionado, con poco o ningún deseo de hacer nada. Eso está bien, y es sólo una parte del proceso. Tómese el tiempo para “no hacer nada”. No luche contra sí mismo en esto, porque esto también pasará.

Es similar a reiniciar una computadora. Usted necesita apagarla durante un breve período de tiempo para cargar el sofisticado nuevo software, o en este caso, la semilla de la nueva energía crística.

12. Un profundo anhelo de regresar a Casa
Este es quizás el más difícil y desafiante de cualquiera de las condiciones. Usted puede experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a casa. Esto no es un sentimiento “suicida”. No se basa en ira o frustración. Usted no quiere hacer gran cosa con ello o causar algún drama para usted o para otros.

Hay una parte silenciosa suya que quiere regresar a Casa. La causa principal de esto es bastante simple. Ha completado sus ciclos kármicos. Ha finalizado su contrato para esta vida. Usted está listo para comenzar una nueva vida, mientras que todavía está en este cuerpo físico. Durante este proceso de transición, usted tiene recuerdos interiores de lo que es estar del otro lado.

¿Está listo para apuntarse para otra jornada de servicio aquí en la Tierra? ¿Está preparado para asumir los retos de avanzar hacia la Nueva Energía? Sí, de hecho, usted podría regresar a Casa ahora mismo.

Pero usted ha llegado hasta aquí, y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes del final de la película. Además, el Espíritu lo necesita aquí para ayudar a la transición a otros a la nueva energía. Ellos necesitarán un guía humano, como usted, que ha tomado el camino de la vieja energía a la nueva. El camino en el que está caminando ahora proporciona las experiencias que le permiten convertirse en un maestro del Nuevo Humano Divino.

Por solitario y oscuro que su viaje pueda parecer a veces, recuerde, nunca está solo.

http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/sintomas.htm

Emoticono wink .

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: