Anuncios

10 Plantas Mágicas que no pueden faltar en tu Jardín

7 Nov

En este listado encontraras algunas de las plantas más importantes que no deben faltar en tu hogar.

  1. ALBAHACA: Atrae la prosperidad. Protege contra hechizos y encantamientos. Debe llevarse en el bolsillo o cartera, pero sin envolver.
  2. HIERBABUENA: Atrae la fortuna y prosperidad. Atracción sexual. Curación. Protección. Colocar sus hojas frescas, en la billetera o el lugar donde se guarda el dinero. Se utiliza en infusiones y baños. Tener una planta en casa protege el hogar.
  3. INCIENSO: Planta mágica por excelencia. Brinda Protección. Combate el mal de ojo y la envidia. Eleva las vibraciones. Ahuyenta espíritus negativos. Llevar una ramita en la cartera o billetera. Con esta planta, se realiza la resina de inciensos que son quemados en las Iglesias.
  4. LAVANDA: Trasforma la energía negativa en positiva. Combate la ansiedad.

Coloque flores debajo de la almohada. Asegura el descanso, evita el insomnio y además evita que le realicen maleficios mientras duerme.

  1. MALVA: Suaviza el carácter del hombre y de la mujer, volviéndolos más dóciles. Se utiliza en baños.
  2. PEREJIL: Combate la pobreza, atrayendo la buena fortuna. Otorga bienestar físico, fortaleza y vitalidad. Tener una ramita de perejil fresco en un vaso con agua y azúcar en la cocina, atrae la riqueza y el dinero.
  3. ROMERO: Protege. También brinda amor. Energía sexual y curación. Atrae los gnomos. Colgar una ramita en la habitación de los niños, les da seguridad. Puede usarse en baños.
  4. RUDA: Protege y rechaza ataques negativos. Corta la envidia. Curación. Oler ruda fresca despeja los pensamientos y mejora los procesos mentales. Para proteger el hogar, colocar una planta de ruda en la puerta, si se seca, debe tirarse y colocar otra en su lugar, ya que ha absorbido la energía negativa. (Siempre que la causa no sea descuido de la misma, ej.: falta de riego).
  5. SALVIA: Da salud y belleza. Sabiduría. Se bebe en infusiones. También puede dormirse con sus hojas bajo la almohada durante 3 días, si se sueña con lo deseado, entonces se hará realidad.
  6. TOMILLO: Otorga fuerza y valor. Protege la salud. Curación. Colocado bajo la almohada asegura un buen descanso y un sueño sin pesadillas. También se lleva y se huele tomillo para proporcionar valor y energía. Puede utilizarse en baños.

http://tiendalunamagica.blogspot.com

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: