Anuncios

Feng Shui: La limpieza y orden en los espacios.

15 Nov

“Todo es energia, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros”Siria Grandet
Dentro del Feng Shui Clásico, es muy importante que la energía de una propiedad fluya libremente, sin ningún tipo de obstrucción. El Feng Shui es belleza. Por ello nuestro hogar, oficina o empresa, deben ser espacios bellos donde el Qi fluya en armonía; limpios, ordenados, ventilados  e iluminados; donde nos sintamos cómodos, fuertes, seguros y llenos de vitalidad. En perfecta armonía.
Nuestra casa es un reflejo de nosotros mismos (como es arriba es abajo; como es adentro es afuera)… el hecho de  acumular objetos, tener espacios desordenados y sucios, son emociones que hemos ido acumulando en nuestro ser con el paso del tiempo, emociones que llevamos arrastrando y no nos dejan avanzar; falta de orden en nuestra mente; todo lo cual nos crean obstáculos y caos en nuestra vida.
Por esta razón, se recomienda que por lo menos una vez al año se haga una limpieza general de nuestra propiedad. Limpiar a fondo los armarios, archiveros, escritorio, bodega, etcétera; tirar todos los objetos y/o documentos que no sirva, regalar lo que no necesitemos y se encuentre en buen estado. Ya que todos los objetos que se van acumulando con el tiempo, son energía estancada que no nos deja progresar. Es muy recomendable que este tipo de limpieza se lleve a cabo en una fecha propicia para ello, de esta manera tendremos un mayor grado de éxito.
Aun cuando se trata de una limpieza física y material, funciona a nivel energético. Al limpiar y ordenar nuestro hogar,  negocio u oficina, nos  deshacemos de todo lo que no necesitamos y nos crea obstáculos,  para sustituirlo por energía nueva.  Preparamos nuestra mente para recibir  nuevas ideas,  vitalidad, optimismo y aprovechar al máximo todo lo que la vida nos brinda.
“Nuestra casa es nuestro fuerte, donde nos soltamos porque nos sentimos seguros, donde cargamos nuestras “pilas” y con esta energía salimos a interactuar con el “mundo”, por lo tanto deber ser un lugar lleno de paz, de armonía y felicidad”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: