Anuncios

Propiedades de Alimentos para el Lupus

16 Nov

Saiku ·
  • Lupus y Dieta.

    La Lupus Foundation of America (Fundación Lupus de Estados Unidos) nota que no hay una dieta específica para el lupus. Comer una dieta nutritiva completa puede ayudar a mejorar la salud en general. Las opciones de alimentos parecen no causar o empeorar el lupus pero puede aumentar los síntomas de un ataque.
    Mantener un diario de los alimentos puede ayudar a los pacientes a reconocer cualquier alimento que pueda estar empeorando los síntomas.

    Alimentos que hay que reducir

    Los pacientes de lupus que están tomando medicamentos con esteroides como tratamiento deberían disminuir la ingesta de sal y grasa dietaria para ayudar a prevenir la presión sanguínea alta. Además, disminuir la sal puede disminuir la retención de líquidos relacionada con el lupus. Reducir las proteínas animales de la carne y productos lácteos puede reducir el estrés de los riñones. Limitar la ingesta de azúcar puede ayudar a prevenir la diabetes. Disminuir los vegetales de la familia de las solanáceas, como la berenjena, los ajíes, las papas blancas y los tomates, puede reducir la inflamación y el dolor de las articulaciones.

    Alimentos que hay que aumentar

    Los alimentos que contienen ácidos grasos omega 3, como la linaza, pueden ayudar a reducir la inflamación, protegerte contra las enfermedades cardíacas y disminuir la presión sanguínea. Aumentar la ingesta de piñas, que contienen bromelaína, puede reducir la inflamación. Incluye ajo y cebollas en la dieta; estos alimentos contienen sulfuro y pueden beneficiar la reconstrucción de los huesos, el tejido conectivo y los cartílagos. Comer más granos enteros, frutas y vegetales puede aumentar la ingesta de vitaminas, nutrientes y fibras, lo que puede ayudar a reducir la aparición de ataques activos.

    Alimentos que hay que evitar

    Los brotes de alfalfa contienen el aminoácido canavanina, que puede contribuir a los ataques de lupus. Éste puede aumentar la inflamación y activar el sistema inmune, haciendo que los síntomas aumenten. La cafeína y el tabaco también deberían ser evitados.

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: