Anuncios

Propiedades de Alimentos Para Desintoxicar el Cuerpo Naturalmente

7 Dic

1-100922_bodegon-ho_8c0e337daa

Los riñones son uno de los órganos más importantes en el cuerpo humano. Los riñones ayudan a las filtrar las impurezas de la sangre y a la desintoxicación, así como eliminar los productos de desecho en la orina. Los cálculos renales se forman cuando los riñones no son capaces de procesar las toxinas eficientemente. En concreto, una cristalización de los minerales sin procesar se acumula, causando dolor, piedras y posible obstrucción del flujo de orina.
Los siguientes son algunos remedios naturales simples para ayudar a aliviar el malestar de las piedras del riñón, así como acelerar el proceso de curación del cuerpo  de forma natural.

1. Jugo de limón, aceite de oliva y el vinagre de sidra de manzana cruda

Lemon Juice for Kidney Stones
Este es uno de mis favoritos y fácilmente uno de los remedios más eficaces para los cálculos renales y el dolor asociado. Al primer síntoma de dolor de piedra, mezcle 2 onzas de aceite de oliva virgen con 2 oz de  jugo de limón orgánico .
Beberlo completo y seguir con un vaso de 12 onzas de agua purificada. Espere 30 minutos. A continuación, exprimir el jugo de 1/2 limón en 12 onzas de agua purificada, agregue 1 cucharada de  vinagre de sidra crudo de manzana y beba. Repita el jugo de limón, el agua y la receta de vinagre de sidra de manzana cada hora hasta que los síntomas mejoren.

2. Uva Ursi

Uva Ursi es un remedio popular común para los cálculos renales. No sólo va a ayudar a combatir la infección en los riñones, pero también puede ayudar a reducir el dolor y limpiar el tracto urinario. 500 mg tres veces al día se recomienda para los cálculos renales.

3. Raíz de diente de león

La raíz de diente de león es un tónico y limpiador  excelente para el riñón. Tomar hasta 500 mg dos veces al día puede ser beneficioso.

4. Habichuelas

Kidney Beans for Kidney Stones
La forma de este grano puede ser indicativo de su potencial de curación. Un remedio  eficaz para el tracto urinario y un remedio casero para las piedras del riñón, tradicionalmente se usan las vainas  como una decocción medicinal.
Sacar los granos del interior de las vainas, y luego hervir las vainas en agua purificada. Este líquido se puede filtrar a través de una tela, enfriar y tomar durante todo el día durante un día para aliviar el dolor de cálculos renales.

5. Cola de caballo

Un diurético, el té de cola de caballo es un remedio natural eficaz para los cálculos renales. Beba hasta 3-4 tazas de té de cola de caballo al día o 2 gramos de la hierba en forma de cápsulas diarias.
Pomegranates for Kidney Stones

6. JUGO DE GRANADA

Todos hemos escuchado que las granadas tienen muchos beneficios para la salud . Pero, más específicamente, las semillas y el jugo de la granada se puede considerar otro remedio natural para los cálculos renales. Esto puede estar relacionado con sus propiedades amargo y astringente. Trate de comer granadas orgánicas o beber el jugo recién exprimido de granada.

7. Magnesio

Los estudios demuestran que las personas con cálculos renales recurrentes que tomaron suplementos de magnesio tuvieron una tasa de 92,3 por ciento de mejora en la reducción de los cálculos renales. 300 mg de orotato de magnesio se recomienda diario para la prevención y reducción de las piedras.

8. Apio Orgánico

Celery for Kidney Stones
Tanto los vegetales y las semillas de apio son grandes  diuréticos  y tónicos renales. El uso regular de semilla de apio, como una especia o como un té, puede prevenir la formación de cálculos renales.

9. Albahaca

El  té de albahaca se puede tomar durante todo el día para la salud renal en general. Si usted tiene cálculos renales tratar de tomar una cucharadita de jugo de albahaca con miel cruda al día durante un máximo de seis meses. Se cree que los remedios caseros con jugo de albahaca puro puede ayudar a inducir la expulsión de piedras en el tracto urinario.

10. Cambio en la dieta

La ingesta de alimentos poco saludables es una causa primaria de cálculos renales.Reduzca la cantidad de refrescos y bebidas energéticas que consume. Evite los alimentos procesados ​​y las bebidas alcohólicas. Agregar más frutas y verduras a su dieta, especialmente las enumeradas anteriormente.
Los remedios mencionados anteriormente no  pretende sustituir la atención médica. Si usted está experimentando mucho dolor de cálculos renales, consulte a su médico inmediatamente.

http://recuperalasalud.blogspot.fr/2012/11/alimentos-para-desintoxicar-el-cuerpo.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: