Anuncios

¡12 actitudes para hacer del 2018 el mejor año de tu vida!

29 Dic

 

Para comenzar, debo aclarar: el mejor año de nuestras vidas precisa ser aquel en el que estamos viviendo. Al final, aprendemos con lo anterior y la tendencia es que podamos experimentar más aciertos y más felicidad.

Ciertamente irás a encontrar, en diversas fuentes, muchos consejos de cómo aprovechar el año nuevo al máximo. Estate atento y aprovecha. Asimila lo que encuentres con tu corazón más coherente. Hay sabiduría por todas partes, pero precisamos querer verla.

Prepare para ti, con mucho cariño, algunos consejos en las cuales creo y también voy a apostar en 2018. Y me siento feliz por imaginar que estaremos en el mismo barco, intentando construir un mundo mejor, dentro y fuera de nosotros!

1. ¡Permanece consciente!
Es necesario estar atento a la vida y a las oportunidades. Pero todo eso comienza dentro de ti. Por eso, permanece consciente de ti, de tus deseos, pensamientos, sentimientos y, principalmente, acciones. ¡Solo así puedes ser mejor!

2. ¡Responsabilízate por lo que sientes, piensas y haces!
¡Para de creer que el otro es el culpado por lo que estás sintiendo! Celos, rabia, carencia, tristeza o cualquier otro que sientas, es tuyo. ¡Eres tú quien precisa aprender a lidiar con ellos, en vez de estar poniéndose en el papel de víctima y transformándose en un reclamón pesado e insoportable!

3. ¡Sé más gentil!
¡La gentileza es poderosa! Transforma relaciones, derrumba barreras y hace muy bien a la salud física y emocional. Intenta. Trata bien quien te trata mal y ve lo que sucede. Actúa como si gustases de todos, y percibe como las personas reaccionan. ¡Es impresionante y delicioso ese ejercicio!

4. ¡Oye más, mucho más!
Intenta ponerte en el lugar del otro y comprender por qué es que está criticándote algo que haces. Es una chance imperdible de conocerse mejor y crecer, madurar. Escucha más. ¡Oír es la manera más eficiente de construir un nuevo mundo!

5. ¡Confía y relájate más!
Para de pelear con los acontecimientos y con la vida. Confía que todo es como tiene que ser. Deja el tiempo pasar. Percibe como tu visión sobre el futuro es limitada e intenta creer que existe un Dios, un Universo que todo lo sabe!

6. Recuerda: ¡Stress no es una cosa chic!
El stress causa muchas enfermedades y malestar. No te dejes engañar: quien está estresado precisa aprender a poner límites y decir no cuando sea necesario. ¡Suelta los hombros, relaja el cuerpo y aprovecha más la vida!

7. ¡Transforma conocimiento en sabiduría!
De nada sirve leer todo acerca el amor y la felicidad si no pones nada en práctica, no cambias tus sentimientos y tus elecciones. Es necesario hacer diferente para que una información se transforme en el resultado que deseas!

8. ¡Busca ayuda!
Si está difícil cambiar solo, busca ayuda. No precisas conseguirlo solo. Existen muchos caminos y especialistas disponibles. Para de creer que solamente tu cuerpo precisa de tratamiento. Tu mente y tu corazón también precisan de cuidados. Libros, terapias, cursos… invierte en ti
– tu vehículo hacia la felicidad.

9. ¡Apuesta siempre en el equilibrio!
¡Ni más ni menos! Cuando tengas dudas sobre lo que debes hacer, busca dentro de ti tu intuición y el camino del medio. En el fondo, ¡tu sabes! Así, no vas a vivir arrepintiéndote por haberte precipitado ni por haberte manifestado.

10. ¡Respira lentamente!
La respiración es milagrosa. Pero precisa ser practicada correctamente. Inspira profundamente, sintiendo el aire llegando hasta el abdomen. Después, expira también lentamente y siente todo tu cuerpo relajeándose. Haz eso siempre que quieras más consciencia y más equilibrio.

11. ¡Cree en el amor!
Aunque hayas sufrido el año anterior, vale la pena continuar creyendo. Mírate en las personas felices y tómalo como prueba de que es posible. ¡Observa como puedes ser más coherente y no desistas! ¡La vida es linda y vale la pena apostar en ella!

12. ¡Haz por merecer!
¿Quién no quiere todo lo mejor para si y sus amores? ¡Todos nosotros queremos! ¡La felicidad está adentro nuestro y eso es cierto! Pero es necesario estar presente, aquí y ahora, para ser capaz de sentirla. Usa el pasado como lección y el futuro como esperanza. Pero lo que hay de mejor en ti está delante de ti, en este momento. ¡Úsalo y estarás haciendo por merecer!

 

http://somostodosum.ig.com.br

:: Rosana Braga ::

Traducción de Silvana Partucci – silpartucci@gmail.com

Anuncios

3 comentarios to “¡12 actitudes para hacer del 2018 el mejor año de tu vida!”

  1. Alexandra 29 de diciembre de 2014 a 10:18 PM #

    Excelente artículo! Muchas gracias por compartirlo, interesante y muy atinada información. Agradecida 😉 Saludos…

    Me gusta

  2. Double Curve 29 de diciembre de 2017 a 5:11 AM #

    Me encanto!

    Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. URL - 9 de enero de 2015

    … [Trackback]

    […] Read More Infos here: calendariosaboresbolivia.com/2014/12/29/12-actitudes-para-hacer-del-2014-el-mejor-ano-de-tu-vida/ […]

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: