51 Síntomas del Despertar Espiritual

29 Mar

Las informaciones aparecidas en este Blog son, en su mayoría, una recopilación de artículos de diferentes temáticas, en algunos casos firmados por nuestros anunciantes y en otros, publicados en diferentes medios de los que nos hacemos eco. Somos unos apasionados del bienestar natural, pero en ningún caso médicos. Por lo tanto, este no es un espacio de asesoría ni consulta médica.
síntomas

1. Patrones de sueño cambiantes:Inquietud, pies calientes, despertarse dos o tres veces por noche. Sentirte cansado después de despertar y somnoliento de vez en cuando durante el día. Hay algo llamado Patrón de Sueño en Tríada que ocurre para muchos: duermes durante aproximadamente 2 ó 3 horas, te despiertas, vuelves a dormirte otro par de horas, te despiertas de nuevo, y te vuelves a dormir otra vez. Para otros, los requisitos de sueño han cambiado. Puedes sobrevivir durmiendo menos. También puedes experimentar grandes olas de energía que corren por tu cuerpo desde la corona. Te sientes bien, pero te mantienes despierto durante mucho tiempo y luego decrece.CONSEJO: Acostúmbrate a ello. Haz las paces y no te preocupes por dormir más (lo que a menudo causa más insomnio). Podrás hacerlo a través del día si sostienes pensamientos de conseguir exactamente lo que necesitas. También puedes pedirle a tu Yo Superior que te permita de vez en cuando un descanso y una noche de sueño profundo. Si no puedes volver a dormirte enseguida, usa esos momentos para meditar, leer poesía, escribir o mirar la luna. Tu cuerpo se ajustará al nuevo modelo.

2. Actividad en la corona de la cabeza:

Picazón, comezón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la energía estuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha. También la sensación de energía que se vierte a través de la corona, descrita como «rocíos». Esto también puede experimentarse como presión en la corona, como si alguien estuviera presionando con su dedo en el centro de tu cabeza.

Consejo: No hay nada por qué alarmarse. Lo que estás experimentando es la apertura del chakra de la corona. Las sensaciones indican que te estás abriendo a recibir la energía divina.

3. Olas súbitas de emoción.

Llorando por nimiedades. Sintiéndote de repente enfadado o triste por una mínima provocación. O inexplicablemente deprimido. Luego muy feliz. Hay a menudo una presión o sensación de tener emociones congestionadas en el chakra del corazón (el medio del pecho). Esto no debe ser confundido con el mismo corazón que se localiza a la izquierda del chakra cardíaco.

Consejo: Acepta tus sentimientos así como vienen y permíteles irse. Ve directamente a tu chakra corazón y siente la emoción. Extiéndala al exterior de todos tus campos y respira profundamente desde el vientre hasta tu pecho superior. Simplemente siente el sentimiento y permítele que se evapore solo. No dirijas las emociones a nadie. Estás limpiando tu pasado. Si quieres alguna ayuda con esto, di ruidosamente en voz alta que piensas soltar todos estos problemas viejos y pídale a tu Yo Superior que te ayude. También puedes pedir ayuda al Elohim de la Gracia para que te ayude a soltar con facilidad y de manera apacible. Agradece que tu cuerpo está soltando estas emociones y no sosteniéndolas dentro, donde pueden hacerte daño. Una fuente sugiere que la depresión está ligada al permitir soltar relaciones con personas, trabajo, etc. que ya no coinciden con nuestras frecuencias. Cuando nos sentimos culpables por permitir el alejamiento de estas relaciones, la depresión nos ayuda a medicar ese dolor.

4. Viejos «temas» parecen estar surgiendo,

Tal cual y las personas con quien necesitas trabajar esos «viejos temas» (o sus clones) aparecen en tu vida. Temas a completar. O quizás necesitas trabajar a través de temas como la auto-valoración, la abundancia, la creatividad, las adicciones… Los recursos o las personas que necesitas que te ayuden para moverte a través de estos problemas empiezan a aparecer.

Consejo: Igual que el #3. Adicionalmente, no te involucres demasiado analizando estos problemas. Examinándolos demasiado te harán retroceder una y otra vez y cada vez a niveles más y más profundos. Consigue ayuda profesional si la necesitsa y atraviésalo. No intentes evitar esos temas o desasociarte de ellos. Abraza lo que surja y agradece que te haya ayudado a avanzar. Agradece a tu Yo Superior por darte la oportunidad de resolver estos problemas. Recuerda que no quieres que estos problemas se queden pegados en tu cuerpo.

5. Cambios en el peso.

El aumento de peso en la población americana es fenomenal. Otras personas pueden perder peso. A menudo aumentamos de peso porque muchos miedos que hemos suprimido están surgiendo ahora a la superficie para ser sanados. Reaccionamos construyendo una defensa. También intentamos enraizarnos o proporcionarnos volumen contra las frecuencias crecientes en nuestros cuerpos.

Consejo: No le des más importancia. Simplemente acéptalo como un síntoma de dónde estás ahora mismo. Ganarás/perderás peso cuando todos tus miedos hayan sido integrados. Suelta tu ansiedad. Luego podrás encontrar más fácilmente la manera de ganar/perder peso en el futuro. Haz ejercicio. Bendice la comida. Antes de comer, prueba esto: Siéntate a la mesa con una vista atractiva. Enciende una vela. Disfruta cómo se ve la comida. Pon tu mano dominante encima de tu corazón y bendice la comida. Dile a tu cuerpo que vas a usar la comida para nutrirte abundantemente, pero que no vas a usar para satisfacer tus apetitos emocionales. Entonces pasa tu mano de izquierda a derecha por encima de la comida y bendícela. Puedes sentir a la comida como calurosa en tu mano aún cuando la comida esté fría- Quizá notes que al practicar la bendición de la comida, no comes tanto. Es importante no sentirse descolgado cuando se olvide de bendecir la comida antes de comer. Y si se te ha olvidado y casi has terminado de comer, igual bendice la comida. Así no perderás el hábito. Otra cosa que puedes hacer es mantenerte en el presente mientras comes, no mire TV ni leas. Sinceramente disfruta las bendiciones que están ante ti.

6. Cambios de hábitos alimenticios:

Deseos extraños y opciones de comida insólitas. Algunos se encuentran que no están tan hambrientos como solían ser. O más hambrientos. Consejo: No niegues lo que tu cuerpo dice que necesita. Si no estás seguro, prueba la técnica de testeo muscular antes de escoger una comida para ver si satisface las necesidades del cuerpo. También prueba a bendecir la comida como he descrito en el punto #5.

7. Intolerancia de comidas, alergias que no tenía antes:

Al crecer espiritualmente te volverás más sensible a tu entorno. Tu cuerpo te dirá qué es lo que ya no puedes tolerar, como si también estuviera desprendiéndose de eso que ya no le sirve. Podrías estar limpiándote de toxinas. Algunas personas se encuentran a menudo un residuo blanco en su boca, como la que tienen los corredores al final de una carrera.

Consejo: Un acupunturista me dijo que esta película puede quitarse con un buche de 2 cucharadas de aceite de oliva prensado en frío, manteniéndolo en su boca durante 10-15 minutos (no lo tragues), y luego escupiéndolo en el inodoro–no en el lavatorio, ya que son toxinas sacadas de tu cuerpo y no las querrás en el fregadero. Cepilla tus dientes y haz lo mismo. Luego limpia tu cepillo. (Es desagradable, pero funciona.)

8. Amplificación de los sentidos. Sensibilidad aumentada.

8 a. La vista: visión borrosa, objetos que brillan débilmente, visión de partículas brillosas, auras alrededor de las personas, plantas, animales, y objetos. Algunos informan la visión de objetos opacos como transparentes. Cuando cierras los ojos, ya no ves oscuridad sino un tono rojizo. También puedes ver formas geométricas o colores brillantes y cuadros con los ojos cerrados. Los colores parecen más vívidos como ver el césped de un verde asombroso. A medida que te vuelvas más sensible, podrás ver formas o contornos en el aire, sobre todo cuando el cuarto está casi oscuro. Cuando tus ojos están abiertos o cerrados, quizás veas formas blancas en tu visión periférica (éstos son tus guías).

Consejo: Tu visión está cambiando de muchas maneras, estás experimentando nuevas formas de visión. Se paciente. Cualquier cosa que hagas, no tengas miedo. La visión nebulosa puede ser aliviada bostezando.

8 b. Audición: puede aumentar o disminuir. Otros síntomas son escuchar ruido blanco en la cabeza, pitidos, tonos, música o patrones electrónicos. Algunos oyen agua corriendo, abejas zumbando, rugidos o timbres. Otros tienen lo que se llama dislexia auditiva–no siempre pueden entender lo que las personas están diciendo, como si no pudieran traducir su propio idioma. Algunos oyen voces extrañas en sus sueños, como si alguien estuviera asomándose cerca de ellos. En ese caso puedes pedirle a la presencia que se retire o pedirle al Arcángel Miguel que se encargue de la situación. No hay nada de que temer.

Consejo: Ríndete a ello. Permite que pase. Escucha. Tus oídos están ajustándose a las nuevas frecuencias.

8 c. Sentidos reforzados de olor, tacto, y/o sabor. Quizá notes que puedes oler y detectar los aditivos químicos en algunas comidas de una manera bastante desagradable. Otra comida puede saber completamente maravillosa. Para algunas personas, éstos realces son deleitables y distracciones. Incluso podrías oler fragancia de flores de vez en cuando. Muchos de los místicos lo hicieron. Disfrútalo.

9. Erupciones de la piel:

Erupciones, moretones, acné, urticaria y herpes. La cólera produce brotes alrededor de la boca y de la barbilla. Puedes tener dermatitis en las extremidades que acompañe la sanación de episodios del pasado. Cuando trabajes la mayor parte de ese tema, la dermatitis remitirá.

Consejo: Puedes estar deshaciéndote de las toxinas y trayendo emociones a la superficie. Cuando hay un tema para ser liberado y estás intentando reprimirlo, tu piel expresará el problema por ti hasta que proceses las emociones. Trabaja a través de tus «cosas».

10. Vaivén energético:

Episodios de intensa energía que te hacen querer saltar de la cama y te ponen en acción. Seguido por períodos de letargo y fatiga. La fatiga sigue generalmente a los grandes cambios. Ésta es una época de integración, así que lánzate a ella.

Consejo: Fluye con la naturaleza de la energía. No luches. Sé gentil contigo mismo. Échate la siesta si estás cansado. Escribe una novela si estás demasiado energizado para dormir. Aprovéchate de ese tipo de energía.

11. Cambios en el rezo o la meditación.

No sentir las mismas sensaciones que antes. No tener la misma experiencia de estar contacto con el espíritu. Dificultad en enfocarte.

Consejo: Ahora puedes estar más inmediatamente y en constante comunión con el Espíritu y por lo tanto, la sensación puede ser alterada. No te preocupes, te adaptarás a esta nueva sensación. Estás pensando y actuando en sociedad con el Espíritu la mayor parte del tiempo, por lo tanto, puedes que necesites periodos de meditación más cortos.

12. Oleadas de energía:

De repente notas calor de la cabeza al dedo del pie. Es una sensación momentánea, pero incómoda. En contraste, alguna gente ha sentido inexplicablemente frío. Puedes experimentar ambos. O quizá olas o corrientes de energía rodando a través de tu cuerpo. La energía parece a veces tan intensa que puedes llegar a sentir náuseas. En ese caso, piensa en la energía como divina y deja ir el miedo: te sentirás de maravilla y podrás disfrutar de la sensación. Si eres trabajador de la energía, puedes haber notado que el calor que corre a través de tus manos ha aumentado enormemente. Esto es bueno.

Consejo: Si te sientes incómodo, pide a tu Yo Superior que, si es para mejor y más alto bien, eleve/descienda la temperatura un poco.

13. Una gama de manifestaciones físicas:

Dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de cuello, síntomas símil-gripales (esto se llama gripe vibratoria), problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, latidos del corazón acelerados, dolores del pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor en los miembros, y vocalizaciones o movimientos corporales involuntarios.

Consejo: ¡Recuerda lo que hemos comentado sobre buscar ayuda médica si la necesitas! Si decides que esto no es un tema médico, relájate en el conocimiento de que es solamente temporal.

14. Parecer más joven.

¡Yupii! Al despejar cuestiones emocionales y liberarte de creencias limitantes y del pesado bagaje del pasado, te sentirás realmente más liviano. Tu frecuencia es más alta. Te amas más a ti mismo y a la vida. Comienzas a asemejarte al perfecto ser que realmente eres.

15. Sueños vívidos.

Los sueños son a veces tan reales que te despiertas confundido. Puede que tengas sueños lúcidos en los cuales eres consciente de que sueñas y puedes tomar el control. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes para ti. Y en algunos sueños, incluso sabes que no estás «soñando», que lo que está sucediendo es de alguna manera real.

Consejo: Recordarás lo que sea importante para ti recordar. No fuerces nada. Sobre todo, no tengas miedo.

16. Acontecimientos que alteran totalmente tu vida:

Muerte, divorcio, cambio de status en el trabajo, pérdida de hogar, enfermedad, y/u otras catástrofes, a veces varias al mismo tiempo! Fuerzas que te hacen retrasarte, simplificar, cambiar, reexaminar quién eres y qué significa tu vida. Fuerzas que no puedes ignorar. Fuerzas que te hacen soltar tus apegos. Fuerzas que despiertan tu sentido del amor y de la compasión por todo.

17. Un deseo de liberarse de patrones restrictivos:

Trabajos que frenan tu vida, formas de vida consumistas y gente o situaciones tóxicas. ¡Sientes una necesidad imperiosa de «encontrarte a ti mismo» y a tu propósito de vida! Deseas ser creativo y libre para ser quién realmente eres. Puede que te entregues a las artes y a la naturaleza. Deseas arrancarte a ti mismo de las cosas y de la gente que te son inútiles.

Consejo: ¡Hazlo!

18. Confusión emocional y mental:

Te invade una sensación de necesitar conseguir enderezar tu vida, que te parece un lío. Pero al mismo tiempo te sientes caótico e incapaz enfocarte. Ve al punto # 45.

Consejo: Pon oído a tu corazón y tu propio discernimiento te guiará.

19. Introspección, soledad y pérdida de interés en actividades más extrovertidas:

Esta etapa ha sido una sorpresa para muchos extrovertidos quienes se vieron antes como gente abierta y participativa. Dicen, «no sé por qué, pero no me gusta salir tanto como antes.»

20. Explosiones de creatividad:

Recepción de imágenes, ideas, música, y otras inspiraciones creativas en una velocidad a menudo abrumadora.

Consejo: Apunta al menos estas inspiraciones, porque el Espíritu te está hablando a cerca de cómo puedes alinearte con tu propósito y contribuir a la sanación del planeta.

21. Percepción de que el tiempo se está acelerando.

Así parece, dada la velocidad a la que se han producido cambios últimamente en tu vida. Igualmente, el número de cambios parece estar creciendo.

Consejo: Dispersa el día en citas y segmentos de tiempo y aumentarás el sentido de aceleración. Puedes desacelerar el tiempo relajándote en el presente y prestando atención a lo que está frente a ti , no anticipándote a lo que vendrá a continuación. Frena y piensa que tienes un montón de tiempo. Pídele a tu Yo Superior que te ayude. Mantén tu enfoque en el presente. Intenta fluir de una actividad a la siguiente. Mantén la sintonía con tu guía interior. Puedes también tomar tiempo pidiéndolo. La próxima vez que te sientas apurado, di:  «deformación del tiempo, por favor. Necesito más tiempo para —–.» Luego relájate.

22. Una sensación de inmediatez.

Hay una sensación de que algo está por suceder. Esto puede crear ansiedad. Consejo: No hay nada de qué preocuparse. Las cosas definitivamente están sucediendo, pero la ansiedad crea solamente más problemas para ti. Todos tus pensamientos, positivos o negativos, son rezos. No hay nada que temer.

23. Impaciencia.

Lo sabes bien, pero a veces, no puedes evitarlo. Quieres encontrarte con lo que parece venir . La incertidumbre no es cómoda.

Consejo: Aprende a vivir con la incertidumbre, sabiendo que nada llega antes de que estés preparado. La impaciencia es realmente una carencia de confianza, especialmente de confianza en tu Yo Superior. Cuando te centres en el presente, experimentarás milagros, sí, incluso en medio del tránsito.

24. Un deseo vivo y profundo de sentido, propósito, conexión espiritual, y revelación.

Quizás un interés en lo espiritual por primera vez en tu vida. «Anhelo constante», como K.D. Lang dice. «El mundo material no puede satisfacer este extrañar».

Consejo: Sigue a tu corazón y el camino se abrirá para ti.

25. Una sensación de que eres de alguna manera diferente.

Un sentido inquietante de que todo en tu vida es nuevo y está alterado, de que has dejado a tu viejo yo detrás. Lo has hecho. Es mucho más grandioso de lo que puedes imaginarte. Hay más por venir.

26. «Maestros»

Aparecen por todas partes con la sincronización perfecta para ayudarte en tu viaje espiritual: gente, libros, películas, acontecimientos, Madre Naturaleza… Los Maestros pueden parecer negativos o positivos cuando te encuentras atrapado en el pensamiento polarizado, pero, desde una perspectiva trascendente, ellos son siempre perfectos. Justo lo que necesitas: aprender y seguir adelante. A propósito, nunca conseguimos más de lo que estamos listos para dominar. Cada desafío nos presenta una oportunidad de demostrar nuestra maestría al pasar por él.

27. Encuentras pistas espirituales que tiene sentido para ti y «te habla» en los niveles más
profundos.

Estás obteniendo repentinamente una perspectiva que nunca habrías considerado antes. Tienes hambre de saber más. Lees, compartes con otros, haces preguntas, y vas hacia adentro a descubrir más sobre quién eres y por qué estás aquí.

28. Te estás moviendo a través del aprendizaje y de cuestiones personales a un ritmo rápido.

Detectas que «lo estás consiguiendo» muy fácilmente.

Consejo: Recuerda que las cosas vendrán a ti cuando estén listas para ser sanadas. No antes. Enfrenta lo que sea que llegue con valor y te moverás a través de las cuestiones rápidamente

29. Presencias invisibles.

Aquí está el tema interesante. Hay quien comenta la sensación de estar rodeados por seres en la noche o de ser tocados o hablados por algo. Despertarás a menudo con una sensación así. Algunos también sienten su cuerpo o cama vibrar. Las vibraciones son causadas por los cambios energéticos después de que haya ocurrido la limpieza emocional.

Consejo: Esto es un tema sensible, pero puedes sentirte mejor bendiciendo tu cama y el espacio alrededor antes de dormirte. Así te asegurarás de que te rodeas solamente de las entidades espirituales más magníficas y que estás siempre seguro en el cuidado de Dios. Si el miedo te domina, llama al Arcángel Miguel y/o al Arcángel Uriel. No te castigues si te sientes asustado a veces. Perdónate por no ser siempre soberano

30. Presagios, visiones, «ilusiones», números, y símbolos:

Ves cosas que tienen importancia espiritual para ti. Notas cómo los números aparecen sincrónicamente en tu conciencia. Todo tiene un mensaje si te tomas el tiempo de mirar. Goza de la experiencia de «descubrir los mensajes.»

31. Integridad creciente:

Te percatas de que es hora de buscar y de hablar tu verdad. Repentinamente es importante para ti ser más auténtico, más tú. Puede que tengas que decir «no» a personas a quienes ha sintentado complacer en el pasado. Puedes encontrar intolerable permanecer en un matrimonio o un trabajo o lugar que no apoyen quién eres. Puedes también encontrar que no hay ninguna parte donde ocultarte, ningún secreto para guardar ya más. La honradez llega a ser importante en todas tus relaciones.

Consejo: Escucha tu corazón. Si tu guía te dice de no hacer algo, habla y toma la acción. Di «no». Asimismo, debes también decir «sí» a lo que te sientas impelido. Debes arriesgarte al descontento de otros sin culpabilidad para lograr soberanía espiritual.

32. Armonía con las estaciones y ciclos:

Estás más sintonizado con las estaciones, las fases de la luna y los ciclos naturales. Tienes más conocimiento de tu lugar en el mundo natural. Una conexión más fuerte a la tierra.

33. Funcionamientos eléctricos y mecánicos defectuosos:

Cuando estás cerca, las bombillas fluctúan, las computadoras se bloquean, o la radio funciona mal.

Consejo: Llama a tus ángeles, guías, o al Elohim de la Gracia para arreglarlo o coloca un campo de protección de luz alrededor de la máquina. Rodea tu automóvil con luz azul. Y ríete.

34. Sincronicidad aumentada y muchos pequeños milagros.

Busca más de ellos.

Consejo: Los eventos sincrónicos te dicen si te estás dirigiendo en la dirección acertada o eligiendo las opciones correctas. Honra estas pistas y no te saldrás del camino. El espíritu usa las sincronicidades para comunicarse contigo. Allí es cuando empiezas a experimentar los milagros diarios. Ve al punto # 30.

35. Habilidades intuitivas aumentadas y los estados alterados de conciencia:

Pensar en alguien y tener noticias de esa persona inmediatamente. Más sincronicidades. Visiones súbitas clarificadoras (insights) sobre patrones de conducta o eventos del pasado. Clarividencia, experiencias de estar fuera del cuerpo, y otros fenómenos psíquicos. Sensibilidad y sabiduría intensificadas. El conocimiento del ser de uno y del de los otros. Canalización de energías angélicas y de energías de la conciencia Crística.

36. Comunicación con el Espíritu.

Contacto con ángeles, espíritus guía, y otras entidades divinas. Canalizaciones. Cada vez más y más personas parecen recibir esta posibilidad. Sentir inspiración y descenso de información que toman forma a través de la escritura, pintura, ideas, comunicación, danzas, etc.

37. Un sentido de Unidad con todos.

Una experiencia directa de esta Totalidad. Conocimiento trascendente. Sentirse inundado de compasión y amor por la vida toda. El desapego compasivo o el amor incondicional por todos es lo que nos eleva a niveles superiores de conciencia y alegría.

38. Momentos de alegría y beatitud.

Una sensación permanente y profunda de paz y la conciencia de que nunca estás solo.

39. Integración:

Te vuelves emocional, psicológica, física, y espiritualmente más fuerte y claro. Te sientes alineado con tu Yo Superior.

40. Viviendo tu propósito:

Sabes que finalmente estás haciendo el propósito por el cual viniste a la Tierra. Nuevas habilidades y dones están surgiendo, especialmente curativos. Tus experiencias de vida/trabajo están convergiendo ahora y están empezando a tener sentido.

Consejo: Escucha a tu corazón. Tu pasión te lleva a dónde debes ir. Ve a tu interior y pregunta a tu Yo Superior, «¿Qué es lo que quieres que haga?». Observa las sincronicidades. Escucha.

41. Sintiéndote más cerca de los animales y de las plantas.

Para algunas personas, los animales parecen ahora tener conductas más «humanas». Los animales salvajes están menos asustados. Las plantas responden más que nunca a su amor y atención. Algunos incluso pueden tener mensajes para ti.

42. Viendo seres de otras dimensiones.

El velo entre las dimensiones es ahora mucho más delgado, por lo cual no es en absoluto sorprendente. Simplemente mantentente en tu soberanía. Eres más poderoso de lo que puedes imaginar, por lo cual no alimentes el miedo. Pide a tus guías ayuda si te sientes caer rápidamente hacia el miedo.

43. Ver la forma verdadera de una persona o ver a personas amadas con diferentes rostros:

Vida pasada o vida paralela.

44. Manifestación física de pensamientos o deseos más rápida y eficazmente.

Consejo: Supervisa tus pensamientos. Todos los pensamientos son plegarias. Ten cuidado

con lo que pides.

45. Nebulosidad del cerebro izquierdo.

Tus habilidades psíquicas, sabiduría intuitiva, sensibilidad y compasión, habilidad de experimentar tu cuerpo, visión y expresividad emanan del cerebro derecho. Para que este lado del cerebro pueda desarrollarse más ampliamente, el cerebro izquierdo debe acallarse un poco. Normalmente la capacidad del hemisferio izquierdo para el orden, la organización, la estructuración, el lineamiento secuencial, el análisis, la evaluación, la precisión, el enfoque, la resolución de problemas y las matemáticas domina generalmente a nuestro a menudo desvalorizado cerebro derecho. Los resultados son los lapsus en la memoria, inversión de la secuencia de las palabras al hablar, incapacidad o falta de deseo de leer durante mucho tiempo, incapacidad para enfocarse; olvidarte de lo que estás a punto de decir; impaciencia con las formas lineales de comunicación (formatos de audio o escritos); un sentimiento de espaciosidad, de estar esparciéndote; pérdida de interés en la investigación o en la información compleja; sentirte bombardeado con las palabras, la charla y la información; y un rechazo a escribir. A veces te sientes embotado y no tienes interés en el análisis, la discusión intelectual viva, o la investigación. Por otro lado, podrías encontrarte atraído por la sensación: los videos, las revistas con fotografías, obras de arte, películas, música, escultura, pintura, estar con personas, danzar, trabajar en jardinería, caminar y otras formas de expresión kinestésicas. Puedes buscar contenido espiritual, incluso en la ciencia ficción.

Consejo: Descubrirás que si permites que tu corazón y tu cerebro derecho te guíen, el izquierdo se activará apropiadamente para apoyarlo. Y algún día estaremos bien equilibrados, usando ambos hemisferios con maestría.

46. Mareos.

Esto ocurre cuando no se está anclado a tierra. Quizás simplemente es porque has limpiado un problema emocional grande y tu cuerpo está ajustándose al nuevo estado de «liviandad».

Consejo: echa raíces comiendo proteínas. No determines qué comida es buena o mala para ti. Usa tu guía para saber qué necesitas en todo momento. Quítate tus zapatos y pon tus pies en el césped durante un par de minutos.

47. Caerse, tener accidentes, romperse los huesos.

Tu cuerpo no se conecta con la tierra o quizás tu vida está fuera de equilibrio. O tu cuerpo puede estar diciéndole que bajes la velocidad, examines ciertos aspectos de tu vida, o sanes ciertos problemas. Allí siempre hay un mensaje.

Consejo: Mantente conectado a la tierra quitándose los zapatos y poniendo los pies en el césped; aun más, acuéstate en el césped sin colocar mantas debajo. Siente la tierra debajo. Sal a la naturaleza. Baja tu velocidad y presta atención. Estate atento a qué estás haciendo. Experimenta tus sentimientos cuando aparezcan. Quédate en el presente. Rodéate con luz azul cuando te sientas inseguro.

48. Palpitaciones cardíacas.

Un corazón agitado normalmente acompaña la apertura del corazón. Sólo dura unos momentos y significa que el corazón se está reequilibrando después de una descarga emocional.

Consejo: Recuerda que debes pedir asistencia médica cuando la necesites. Consulta a tu doctor sobre cualquier condición con la cual no te sientas cómodo.

49. Crecimiento más rápido del cabello y de las uñas.

Más proteínas se están usando en el cuerpo. Lo malo es que no podemos decirle al cuerpo dónde hacer crecer el pelo y donde no. ¿(O podemos? Hmmm.)

50. Un deseo de encontrar tu compañero del alma o la llama gemela.

Más que nunca antes, la idea de que podemos tener una relación que combine con quien somos nosotros parece más deseable.

Consejo: La verdad es que nosotros tenemos que ser el tipo de persona que queremos atraer. Tenemos que amarnos a nosotros mismos y al lugar donde estamos ahora mismo antes de que podamos atraer un compañero perfecto. El trabajo empieza en casa. Sostén el deseo de encontrar esta persona en tu corazón, pero sin apego. Espera que algún día te encontrarás a alguien que sea más afín a ti, pero descarta cualquier expectativa acerca de quién será y cómo sucederá. Enfócate en cambio en limpiar tu propia vida y ser el tipo de persona quieres ser. Sé feliz ahora. Disfruta tu vida. Luego ya se verá…..

51. Aparición de recuerdos.

Recuerdos del cuerpo, recuerdos suprimidos, imágenes de vidas pasadas y/o vidas paralelas. Estamos sanando y estamos integrando todos nuestros «yo’es», así que espera tener algunas de estas experiencias.

Consejo: Ten presente que es mejor recordar sólo lo que viene a la mente, deja el resto, no analices todo hasta el fondo, ya que generarás una cinta sin fin de infinitos problemas para procesar la información. Experimenta tus sentimientos cuando aparezcan. Pide la ayuda de tus guías

@esterucaa

Pasiones de una chica

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Gustro

Gastronomic And Cultural Techniques

Gustolatino Gastronomia

Un viaje gastronómico por America Latina

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.