Anuncios

SALUD 24 Tips Para Como Bajar De Peso Rápido

5 Abr

 

Conoces esta rutina…

Tienes como meta perder 10 kilos, hacer ejercicios y lograr bajar 3 tallas de ropa.Como Adelgazar

Pero pronto antes de realizar te encuentras en la oficina comiendo del bizcocho que uno de los suplidores les regalo acompañándolo con un café con leche y azúcar… y la dieta se fue al olvido.

Luego comienzas a ver como la ropa te queda un poco más pegada e incómoda y aumenta la tentación por intentar dietas de moda que te prometen perder 5 kilos en una semana.

Antes de que pierdas tu tiempo y dinero en estas dietas de moda – ojo! Las dietas mágicas no funcionan.

Si estas interesado en mejorar tu metabolismo y eliminar esas libras de más, estos “tips” de nutrición te pueden ayudar a como bajar de peso rápido y de forma saludable.

1. Coma Grasa

Grasa es una mala palabra en el mundo de las dietas mágicas.Como-Grasa

Sin embargo, la grasa buena como la mantequilla de maní, utilizada en moderación, puede ayudar a controlar la insulina (la hormona del hambre) y facilitar la pérdida de peso.

Algunos ejemplos de alimentos ricos en grasas buenas son nueces, pescado grasos y aguacate.

Cuando comemos grasas y llega al intestino pequeño, libera en el cuerpo dos hormonas que juegan un papel importante en el apetito; que te ayuda a sentirte lleno y satisfecho.

Sin embargo las grasas son sabrosas y si no tenemos cuidado podemos comer de ésta en cantidades innecesarias. Así que calcule bien sus porciones de grasa saludable.

2. No Saltes Comidas

Hay que comer para perder peso.No-Saltes-Comidas

Saltarse comidas puede disminuir el nivel de azúcar en la sangre y aumentar los deseos por los dulces.

Más aún, no comer y pasar hambre puede hacer que pierdas unas cuantas libras momentáneamente. Sin embargo, no es saludable privar al cuerpo de nutrientes esenciales, esto desacelera el metabolismo y acelera el almacenamiento de grasa.

3. Comer Es Un Placer

Al disfrutar la comida evitamos comer de prisa.

Mastique bien los alimentos. Esto los rompe en tamaños más pequeños, fáciles para digerir y ayuda a una mejor absorción de nutrientes en el intestino.

Tarda unos 20 minutos, desde el momento en que comienza a comer, para que su cerebro genere la señal de que está satisfecho.
Un estudio de la Universidad Cristiana de Texas encontró una relación entre la velocidad al comer y el hambre.

Los participantes del estudio tenían menos hambre luego de una hora de comer cuando tomaban su tiempo al cenar y tomando bocados pequeños versus la personas que comieron de prisa y no saboreaban su comida.

Así que, en su próxima comida intente masticar por más tiempo cada bocado, disfrute el sabor, textura y la experiencia de la comida , para que no tenga que soltar el botón de la camisa o el pantalón al terminar la cena.

4. Coma Entre 5 a 6 Pequeñas Comidas Al Día

Hacer comidas grandes Pequenas-Comidaspuede causar un alza dramática de insulina y llevar a que tu cuerpo almacene grasa.

Las comidas pequeñas y más frecuentes ayudan a mantener el metabolismo activo ayudando a la quema de grasa continuamente.

Tener a la mano almendras, frutas y emparedados de mantequilla de maní para comer entre almuerzo y cena puede ayudar a controlar el hambre y evitar comer comidas grandes.

5. Alimentos Frescos Versus Empacados.

Si un alimento puede durar más que Fidel Castro o una tortuga galápago debe preocuparle.

Los alimentos envasados ​​están llenos de conservantes (preservativos?) especialmente sodio y grasas saturadas, y muchas veces tienen grandes cantidades de azúcares, como el jarabe de maíz de alta fructuosa.

Evite visitar los pasillos del supermercado de las comidas empacadas y comience a escoger alimentos sanos y frescos. Te sorprenderá lo rápido que puedes perder peso y ahorrar dinero.

6. Todo Los Días Coma Frutas y Vegetales.Frutas y vegetales

Las frutas y vegetales son un regalo de la madre tierra.

Estos alimentos están llenos de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales. Además, proveen calorías densas en nutrientes y fibra.
Se recomienda comer una o dos porciones de frutas y tres a cinco de verduras. La fibra ayuda a dilatar el vaciamiento del estómago y aumenta la sensación de llenura.

Un sistema digestivo saludable y en movimiento ayuda a mantener un metabolismo óptimo y es clave para como bajar de peso rápido.

7. Coma Carbohidratos Altos En Almidón Temprano En El Día.

Es ideal comer pastas, cereales y arroz antes de las 2:00 pm.

A medida que pasa el día la capacidad del cuerpo para procesar los carbohidratos disminuye. Eso significa que usted metaboliza más eficientemente los carbohidratos por la mañana que en la tarde o noche.

Si vas a hacer un desarreglo con un panecillo es preferible comerlo en la mañana luego de hacer ejercicios ya que el cuerpo esta en su estado óptimo para quemar las calorías.

8. Evite La Manteca, Mantequilla Y Margarina.Evite la Mantequilla

Estos aceites no son saludables y son altos en grasas saturadas, en calorías y engorda mucho. Utilice aceite de oliva, canola o sesame. Son sabrosos y nutritivos.

9. No Todas Las Grasas Son Creadas Iguales.

Existe “Good and Bad Fatgrasa mala” y “buena”.

Las malas son las grasas saturadas y las grasas “trans,” Las grasas malas han sido identificadas como dañinas para el corazón. Una manera de distinguir este tipo de grasa es que la mayoría son sólidos en temperatura de ambiente, por ejemplo: la mantequilla, margarina y manteca.

Por otro lado las grasas buenas son las monoinsaturadas y poliinsaturadas. Generalmente se encuentran en estado líquido a temperatura de ambiente como por ejemplo: aceite de oliva, canola y mantequilla de maní.

Las grasas buenas usadas en moderación son maravillosas para una nutrición excepcional y puede ayudar a mantener un metabolismo saludable y como perder peso rápido.

10. ¡Que Me Pongan Salsa!

Utilice especies aromáticas, vegetales y frutas para preparar salsas y añadir sabor a la comida.  De esta manera podrá evitar mantequilla, quesos y cremas y eliminamos grasas malas y calorías innecesarias.

11. Sube La Temperatura A Su Comida.Subale-la-temperatura

Con solo 1 gramo de especies picantes a sus comidas, puede hacer una gran diferencia en su apetito.

Participantes de un estudio llevado a cabo por la científicos de la Universidad de Purdue, les ayudó a frenar el hambre y acelerar su tasa metabólica. Así que si no le tienes miedo al calor en la comida, experimenta en tu próxima cena echarle un pequen toque de pimienta cayena.

12. Deshágase De Su Ropa De Gordito.

Una vez comience a perder peso, regale la ropa que le quede grande.

Solo pensar que si aumenta de peso de nuevo tiene que comprar nuevamente toda su vestimenta le servirá como una fuerte motivación para mantenerse en su peso.

13. La Regla Del Rojo, Naranja y Verde.

En cada comida incluya un alimento de cualquiera de estos colores.

Al enfocarse en estos alimentos, lo ayudará a llenar su plato con comida saludables y no tendrá espacio para alimentos con alto contenido calórico. ¡Beneficio Adicional! – las frutas y verduras ayudan a que tu piel luzca más saludable y joven.

14. Evite Los Refrescos Incluso Los De Dieta

Los refrescos son altos en calorías y engordan.

Una lata de 12 onzas de refresco regular contiene aproximadamente entre 30 a 40 gramos de azúcar. Solo imagine que con cada refresco que se toma esta comiendo entre 8 a 10 paquetes o cubos de azúcar….urrg!

Las bebidas y/o refresco dAzucar en Sodae dietas contienen endulzante sintético, estos tienen un sabor más intenso que la azúcar natural. Cuando se consume por un periodo de tiempo largo opaca el sentido por los alimentos naturalmente dulce como la frutas y vegetales.

Más aún, este tipo de endulzantes artificiales dispara insulina y envía a tu cuerpo la señal para almacenar grasa y lleva a ganar peso.

 

Así que si te interesa perder 1 libra a la semana solo substituye 2 botellas de soda y/o refresco de dietas por 2 botellas de agua. Desintoxica tu cuerpo de la azúcar mala.

15. Lleve Un Diario De Sus Comidas

Diario de Comida

Llevar un registro te ayuda a tener una idea más clara de la cantidad y calidad de los alimentos que comemos.

Según un estudio publicado en la revista American Journal of Preventive Medicine encontró que las personas que mantienen un registro diario de sus comidas perdieron dos veces más peso que las que no lo hicieron.

Llevar un diario de lo que comemos nos puede ayudar a conocer nuestros hábitos alimenticios y hacer cambios en la dieta con mejor información.

16. Gatear Antes Que Correr

Hacer ejercicio moderados durante 20 minutos.

Esto  no te hará un tener un cuerpo de fisiculturista, sin embargo te ayudará arrancar tu metabolismo.  La idea es comenzar a moverse, liberar endorfina la hormona de la felicidad y comenzar asociar el ejercicio con placer y bienestar.

17. Hacer Ejercicios En Grupo Es Más Divertido.

Ejercicios En Grupos

Una de la razones más comunes para que personas abandonen sus programas de ejercicios es el aburrimiento.

Busca en tu comunidad un gimnasio, facilidad deportiva o parque que ofrece entrenamientos grupales. Ya sea clases grupal en el gimnasio o al aire libre, o simplemente tener un compañero(a) de entrenamiento, te ayudará a mantente motivado y comprometido.

18. Desayune Cereal Cinco Días A La Semana.

Estudios han demostrados que las personas que comen cereal  para el desayuno todos los días son significativamente menos propensos a ser obesos y tener diabetes que los que no lo hacen.

19. Coma Comidas En Su CasaComa En Su Casa

Cuando comemos fuera estamos propensos a comer más cantidad y calorías que si lo hacemos en nuestra casa.

Sí hacemos 9 de cada 10 comidas que ingerimos en la casa nos ayuda a comer más saludable y en porciones adecuadas.

20. Nutriente vs Calorías

Una comida con un buen balance de carbohidratos, proteína, y grasas es mejor que una bolsita de 100 calorías.

Muchas de las calorías de estos “snacks” o bolsitas de 100 calorías provienen de la azúcar. En algunos casos, hasta el 100% de las calorías son de azúcar. Esto no controla el hambre, si no que la azúcar se convierte en grasa fácilmente.

Así que la próxima vez que este en el supermercado lea las etiquetas y escoja un paquete de almendras vs. una paquetito de galletas saladas de 100 calorías.

21. Después De Cada Comida Cepillase Los DientesLos Mejores Batidos Para Adelgazar

Limpiarse la boca especialmente luego de la cena le puede ayudar a disminuir su apetito.

El sentido de tener la boca limpia y fresca le servirá como una señal al cerebro de que se terminó el tiempo de comer.

 

22. Camine A Paso Acelerado Por Su Vecindario.

En un estudio llevado a cabo por el Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson encontró que las mujeres que caminaron 3,500 pasos aproximadamente 1.75 millas promedios al día perdieron 5 libras en un año.  Adicional las personas que caminaron por una hora al dia, 6 dias a la semana perdieron 10% a 20% de la grasa de la barriga.

 23. No Permita Tener Mucha Hambre.Hambre

Si pasamos mucho tiempo sin comer es muy probable que tomemos malas decisiones sobre el tipo de alimento que comemos.

Cuando estamos hambrientos es muy difícil controlarnos hasta encontrar comida saludable. Como resultado, arrasamos con toda la comida que esté de frente a nosotros para luego lamentarnos.

Planificar las comidas y “snacks” del día hace maravillas para controlar el hambre y mejorar el deseo por comer comidas saludables. Controlar el apetito es uno clave para como adelgazar.

24. Dormir Es La Nutrición Del Cerebro.Duerma Bien

La gran mayoría de las personas necesitan entre 7 a 9 horas de sueño.

La falta de sueño puede afectar negativamente la fuerza de voluntad por mantener la dieta.

Un estudio de la Universidad de Pensilvania encontró que la falta de sueño puede llevar a ganar peso casi inmediatamente. El grupo que le faltó sueño ganó tres libras comparado con el grupo control que durmió y descanso bien.

 

Ahora que tienes el conocimiento de los mejores hábitos para lograr un metabolismo sano podrás comenzar a tomar control sobre tu peso y figura.  Solo te pido un pequeño gran favor, compartes este enlace en tu pagina de facebook, twitter or tumblre   y de esta formas  ayudaremos a un amigo o conocido a vivir una vida mas saludable.  Hazlo Plis solo toma un segundo : )

Anuncios
Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran vivir la vida, aprender, viajar, dibujar, la moda y mucho mas :)

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: