Anuncios

Haz tus propios Mashmelos

5 Abr

 

 

Video: Haz tus propios marshmallows

KARLA RIQUELME

Te dejamos una receta de estos deliciosos dulces para que puedas hacerla en tu casa.

  • TODO SOBRE

Todos sabemos que los marshmallows son un dulce que gusta tanto a chicos como a grandes, pero no es muy común hacerlos en casa. Te dejamos este video de America’s Test Kitchen donde enseñan a hacerlos de una manera que no es tan complicada. Una buena idea a implementar, ya que estos marhsmallows hechos en casa no tendrán esos conservantes ni preservantes químicos, su textura es mucho mejor y se tuestan y derriten divinamente.

Lo primero es conseguir una fuente rectangular de aluminio o vidrio, y forrarla con papel aluminio, dejando que sobre un poco de papel, así después podrás sacar los marshmallows de la fuente. Además, rocía un poco de aceite vegetal para evitar que se peguen.

El ingrediente fundamental para hacer un buen marshmallow es la gelatina, sin ella no consiguen esa deliciosa y blanda estructura. En una batidora agrega 2 y 1/2 cucharadas de gelatina sin sabor con una taza de agua, solo rocía la gelatina y deja reposar por lo menos unos 15 minutos.

Mientras puedes preparar la mezcla de azúcar, en una olla pones 1/2 taza de agua, 1/3 taza de jarabe de maíz (corn syrup), 2 tazas de azúcar granulada y 1/4 cucharadita de sal. Para evitar la cristalización, cuando agregues el azúcar ponla al centro de la olla, no a los lados. Pon la mezcla a fuego medio y deja que hierva hasta que alcance los 115°C. Puedes ir agitando la olla, de vez en cuando, pero no revuelvas.

Luego de esto, vuelve a la gelatina en la batidora, comienza a batir lentamente para que se separe y añade la mezcla de azúcar caliente, luego sube la velocidad de batido y deja que se mezcla por unos 10 a 12 minutos hasta que quede una textura blanca y consistente. Es importante que no se enfríe la mezcla, así que el proceso debe ser rápido.

Luego del batido, saca la mezcla y ponla en la fuente y trata de dejarla plana con una espátula. Espolvorea un poco de maicena y un poco de azúcar flor y tapa con alusa plas. Deja que repose durante la noche y al otro día, ya puedes cortarla. Sobre una tabla con la mezcla de maicena y azúcar flor, deja caer la masa y comienza a cortar en cubos con un cuchillo previamente rociado con aceite vegetal.

 

 

Anuncios
Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran vivir la vida, aprender, viajar, dibujar, la moda y mucho mas :)

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: