Anuncios

Armonización con velas

3 May

 

Armonización con velas

Cómo utilizarlas correctamente para ahuyentar fuerzas adversas

Las velas simbolizan la luz y la relación entre el espíritu y la material, dado que el fuego (espítiu) acaba por fundir, transformar y hacer desaparecer la cera (material). Su significado pues, permanence ligado al de su maxima expresión, la llama, que representa, según diferentes culturas y distintas.épocas, las fuerzas espirituales de la naturaleza y/o la potencia fecunda de los seres celestes.

La llama, en todas las tradiciones, es el símbolo por excelencia de la purificación, la iluminación y el amor espiritual; es asimismo la imagen del espíritu y la trascendencia, es el alma del fuego siempre venerado en todas las religiones. El fuego con sus llamas, al igual que el sol con sus rayos, simboliza también la acción fecundante, purificadora e iluminadora indispensable para la vida. Está íntimamente asociado también a la regeneración tanto física como espiritual.

Por otra parte, los ritos de purificación a través del fuego, que suelen ser rituales de pasaje, son comunes a todas las culturas agrarias o paganas. En el cristianismo, el simbolismo de la luz ha sido desde siempre importante. La llama de una vela como representación de Cristo, la luz del mundo, sigue siendo hoy en día un valor destacado en la Iglesia Universal.

Asimismo, la relación de la llama con la fertilidad es universal. En la Grecia Antigua, por ejemplo, se ofrecían cirios encendidos a las divinidades para pedir por la fecundidad de las mujeres. También, según una vieja tradición europea, las velas se usan en el culto de los antepasados muertos y en el rezo cristiano.

Variantes de limpiezas energéticas con velas para el cuidado del hogar según las diversas influencias negativas puntuales que se crea haber recibido. El poder del fuego, junto a las palabras de las oraciones consignadas, obrará a favor del peticionante. Si bien en todos los casos se trata de invocar la protección de un santo o angel, no hace falta profesar la fe religiosa, para pedir ayuda, sino que basta con la buena intención y la firme creencia de que seremos auxiliados.

 

http://www.revistapredicciones.cl/armonizacion-con-velas/

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: