Desintoxicación y limpieza son una parte importante para mantener un cuerpo sano. Si usted fuma, vive con un fumador o simplemente necesita un impulso de energía, entonces este es el plan para usted.

Usted tendrá que eliminar todos los productos lácteos de su dieta  2-3 días antes de la limpieza. Los derivados lácteos pueden interferir con el proceso de desintoxicación por que se digieren muy lentamente en su cuerpo.

Esto es lo que  debe hacer:

Día Uno

En el primer día de la desintoxicación, beber una taza de su té de hierbas favoritas antes de que sea hora de ir a la cama. Esto ayudará a eliminar todas las toxinas en los intestinos y prevenir el estreñimiento. Los pulmones no deben ser sobrecargados en ningún caso.

Segundo día

En la mañana del segundo día, justo antes del desayuno, beber un vaso de agua a temperatura ambiente con limón. La relación debe ser de 300 ml de agua a 2 limones.

Directamente después de beber 300 ml de zumo de pomelo.

Los jugos de frutas están llenos de antioxidantes que ayudarán a que  su sistema respiratorio funcione mejor.

Entonces, 2-3 horas más tarde tome  300 ml de jugo de zanahoria, entre el desayuno y el almuerzo. El jugo de zanahoria ayuda a alcalinizar la sangre, que es necesario para el régimen de tres días.

Con su almuerzo beber 400 ml de jugo rico en potasio. El potasio es un poderoso agente que actúa como un tónico cuando se ingiere. La combinación debe ser  zanahoria, espinacas, el apio y el perejil.

Día Tres

Beber 300 ml de 100% jugo de arándano directamente antes de acostarse, esto ayuda a reducir el número de bacterias en los pulmones.

Es importante tomar un baño caliente todos los días durante la desintoxicación, para bajar las toxinas a través de la sudoración tanto como sea posible.

NO FUME

Evite la cafeína