Anuncios

El Agua es vida. La cura del agua: otro gran secreto que nos es velado

21 May

 

 

 

¡No estamos enfermos! ¡Sólo tenemos Sed!
Vivimos bajo la dictadura de la deshidratación! ¿Cuantos amigos tenéis que ponen cara de asco cuando les ofreces un vaso de agua?, ¿Es así como nos han educado, despreciando aquello que nos da la vida misma?
¿Porqué seguimos premiando a nuestros hijos con una bebida gaseosa en lugar de hacerlo con Pura Agua de Vida bendecida con nuestro amor y nuestro aprecio?
(Wallie, Liberación Ahora)
El médico iraní Fereydoon Batmanghelidji (Doctor B., fallecido en 2004 ) estuvo años divulgando los resultados de sus investigaciones relativas a cómo la gran mayoría de las enfermedades que asolan al hombre moderno se deben casi exclusivamente a la tremenda deshidratación en la que nuestros cuerpos viven a diario. Repito estas palabras porque son claves y deberían estar en mayúsculas escritas en nuestros corazones y nuestras mentes:
LA GRAN MAYORÍA DE LAS ENFERMEDADES QUE ASOLAN AL HOMBRE MODERNO SE DEBEN CASI EXCLUSIVAMENTE A LA TREMENDA DESHIDRATACIÓN EN LA QUE NUESTROS CUERPOS VIVEN A DIARIO.
¿Lo repito otra vez más?…. La deshidratación también causa amnesia…¡¡¡el 76% de nuestro cerebro está compuesto por agua!!!
En su obra “Your body´s many cries for water” (Los muchos clamores de su cuerpo por agua), el autor critica fuertemente el sistema médico convencional por ignorar lo que a su juicio está en la raíz de muchos de nuestros problemas de salud y por convertir los síntomas de deshidratación ignorados, en enfermedades.
En su página web encontramos datos curiosos como que perdemos a diario 3 a 4 litros de agua sudando, orinando, respirando y en movimientos intestinales. En el simple y automático gesto de respirar, ¡el ser humano pierde a diario de 1 a 2 litros de agua!.
“El agua, el solvente del cuerpo, regula todas las funciones, incluida la actividad de los solubles. Disuelve y circula“, escribe el Dr. B.
¡No estás enfermo, simplemente tienes sed
no trates la sed con medicación!
Entre las anécdotas que el Dr. B describe en su libro recopilando 18 años de investigaciones, está la historia de un joven que acudió a su consulta con un fuerte dolor de úlcera que nada lograba aplacar, ni tan siquiera con los medicamentos que ingirió. Preguntando al joven por las sustancias que había tomado en las últimas horas para dar remedio al problema, el joven explicó que había tomado tabletas de cimetidine y una botella de antacid, pero agua, lo que se dice agua, no había tomado ni un trago en horas y horas y horas. En 10 minutos de tratamiento con la “medicina” del Dr. B., a saber 3 vasos de agua, el dolor remitió por completo.
Entre la información que barajan los seguidores del Dr B. está el hecho de que si nuestro cuerpo está necesitado de agua, cogerá este líquido de donde pueda y eso incluye de la materia fecal en nuestros intestinos y colon. Con ello, no sólo estamos sufriendo una deshidratación a nivel galopante sino que encima, estaremos circulando por nuestro cuerpo el líquido lleno de toxinas de nuestros excrementos!…¡A quienes se niegan a beber un vaso de agua, esto último les dará que pensar!
Páginas webs, testimonios, videos en youtube, programas de televisión con personas que han mejorado increíblemente su salud gracias a la simple y gratuita ingesta de agua y una pizca de sal a lo largo del día, dan fe de las bondades de esta cura no ya milagrosa sino de profundo sentido común.
Para más información sobre ello podéis visitar las webs:
Desde remisiones espontáneas de asma, diabetes, sobrepeso, artritis, dolores de espalda, anginas, migrañas, colitis, reducción colesterol, hipertensión, problemas de piel, y un largo etc… El Dr. B llega incluso a señalar que la deshidratación del cuerpo es el primer causante de alzheimer en las personas mayores.
“Comprendiendo tu deshidratación estarás empoderado para estar mucho más saludable y podrás convertirte en tu propio sanador“, ha afirmado el Dr B a lo largo de los años en sus charlas, entrevistas y coloquios. “Las profesiones médicas de hoy en día no entienden el papel vital que desempeña el agua en el cuerpo humano. Las medicaciones son paliativas. No están diseñadas para curar las enfermedades degenerativas del cuerpo humano” (…) ” Interpretamos las señales de sed como dolor y los tratamos con medicinas lo cuál silencia y no cura el problema. Porque la deshidratación causa la pérdida de algunas funciones, las diferentes señales enviadas por los reguladores del sistema de distribución del agua en el cuerpo durante severas y prolongadas deshidrataciones son traducidas como indicadores de enfermedades desconocidas del cuerpo. He descubierto que laHistamina es un mensajero químico vital de nuestro cerebro. La histamina tiene una importancia vital de la que no se nos habla en los libros de texto. Es responsable de la ingesta de agua y el manejo de la sequía en el cuerpo, Es menos activa cuando el cuerpo está plenamente hidratado e incrementa su actividad cuando el cuerpo se deshidrata“
El Dr. B señala en sus trabajos que el dolor es una señal emitida por la histamina, el regulador general del cerebro ante la escasez de agua, poniendo así el sistema en modo de emergencia y racionamiento de líquido debido a la deshidratación. Ignorando este hecho, nos limitamos a sofocar el dolor para así acallar al mensajero y el mensaje que nos trae: que hemos de beber agua. Nos quedamos así desconectados no sólo de la sabiduría del cuerpo sino de la comprensión real de la causa de nuestros problemas.
Y sin embargo…¿qué es lo primero que nos ofrecen al llegar a un hospital o ser atendidos en un accidente por una ambulancia? Suero…¿Y qué es el suero sino agua con sal?…
Tristemente, la falta de conciencia imperante hace imposible o casi imposible el descubrimiento de esta sencilla y gran verdad, y aunque contemplemos esta información por unos segundos, o veamos a nuestro mejor amigo deportista bebiendo y bebiendo agua, nuestras resistencias internas al cambio son tales que sin duda olvidaremos lo dicho, lo escrito y seguiremos dotando a nuestro cuerpo con más y más desertificación.
La fórmula matemática corporal: Deshidratación=estrés
La deshidratación causa estrés y el estrés causa más deshidratación. En este escenario el cuerpo mobiliza todas sus energías y adopta el modo de respuesta al estrés agudo, el modo “lucha o huye”
En el trabajo de este investigador no se reflejan otras interesantes aportaciones desde otros campos menos convencionales, pero si unimos al trabajo de éste médico de orígen iraní lo que aprendimos con Masaru Emoto y otros investigadores sobre las propiedades metafísicas del agua, tendremos en nuestras manos una poderosa herramienta de sanación y elevación de nuestras conciencias.
Igualmente en el campo de la psicología energética nos encontramos con que la causa de muchosbloqueos de nuestro sistema energético e inversiones de polaridad (psychological reversals) se deben en gran medida a la ingesta de productos que nos son tóxicos y a la falta de agua en nuestro organismo. Ello produce que muchos patrones enquistados en nuestro sistema, tales como pensamientos y emociones obsesivas, sigan perpetuándose en nuestro sistema emocional por esa falta de líquido en nuestro organismo. ” Estos estados depresivos causados por la deshidratación pueden conducirnos al síndrome de fatiga crónica“, escribe el Dr. B.
Si a las dosis diarias recomendadas de agua y sal, añadimos un ejercicio de conciencia en el que bendecimos el agua y la programamos para nuestra mayor salud, bienestar y crecimiento interior y espiritual o aquello que necesitemos, tendremos en el agua a una poderosa aliada.
Raymon Grace, un conocido radioestesista norteamericano trabaja igualmente con eliminar las vibraciones negativas del agua presentes al paso por tuberías y canalizaciones de nuestras ciudades, recogiendo y absorbiendo la negatividad de aquellas personas en contacto con esas aguas. Para ello, realiza una limpieza energética del agua mediante su péndulo a modo de testigo de los cambios que se operan en el agua con nuestra simple intención. Con la intención y solicitándolo a Dios, Universo, Ser superior de cada cual, podemos eliminar maldiciones presentes en el agua (negatividad extrema), bendecirla y ajustarla a nuestra frecuencia vibratoria ideal.
Antes de terminar, un apunte sobre la sal. El Dr. B declara altamente estúpidas las dietas en las que se elimina la sal. Por orden de prioridad, nuestro cuerpo necesita las siguientes sustancias clave: oxígeno, agua, sal y potasio. “Alrededor del 27% de la sal se almacena en los huesos bajo la forma de cristales. Son responsables de endurecer los huesos. Por lo tanto, una deficiencia de sal en el cuerpo puede ser la causante de la osteoporosis“, explica en su obra. “La sal será mermada de los huesos para mantener sus niveles vitales en la sangre. Una ingesta baja de sal contribuirá a aumentar la acidez de algunas células y una alta acidez en las células puede dañar el ADN“, escribe.
Por último, un guiño al lector mediante el mensaje secreto tras las palabras…Qué divina paradoja que encontremos la verdad de todo esto en una simple palabra: Solución….AGUA…SOLUTIO…
¿Qué estamos esperando? manos al agua! digo a la obra!
Pd: No necesitas comprar ningún libro para poner en práctica la cura del agua y la sal en tu vida aquí y ahora. Sólo necesitas beber la cantidad de agua que tu cuerpo necesita a diario (en función de tu peso, edad, actividad física y temperatura ambiente a la que estás expuesto) y tomar una pizca de sal con tus alimentos o entre ingesta e ingesta de agua.
Sin embargo, para mayor información sobre la receta en particular del Dr B puedes leer las páginas arriba indicadas, en inglés (usa un traductor web)
“En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven”.
(Drauzio Varella, oncólogo brasileño, Premio Nobel de Medicina)

 

Anuncios
Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran vivir la vida, aprender, viajar, dibujar, la moda y mucho mas :)

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: