Anuncios

Semillas de papaya y jugo de toronja para adelgazar!!! reduce 10 libras en 3 días!!!

22 May

 

La papaya o lechosa, es una fruta tropical muy fácil de conseguir. Debido a una enzima llamada papaína es considerada la reina de los tratamientos para la digestión. Esta fruta tiene un alto contenido de fibra, calcio, fósforo, hierro, vitamina A y C, tiamina, riboflavina y niacina.

Sus semillas son utilizadas en distintos tipos de tratamientos para la salud y como sustituto de la pimienta negra. Mientras más grande son las papayas o lechosas, más amargo es el sabor de sus semillas. El consumo de las semillas de papaya, es un poderoso remedio para adelgazar.

La toronja por su parte es una fruta cítrica con un alto contenido de vitamina C. Se cree que proviene de la mezcla entre una naranja y un pomelo. Es un excelente remedio para eliminar las manchas en la piel y utilizado en distintos tratamientos para el estreñimiento y el colesterol.

PicMonkey Collage 23

SEMILLAS DE PAPAYA Y JUGO DE TORONJA PARA ADELGAZAR!!!

Receta #1: Estando en ayunas, vamos a tomar 12 semillas de papaya o lechosa como si se trataran de píldoras, luego vamos a tomar un té hecho con cascara de toronja. Esta receta la vamos hacer por 15 días y descansaremos por 15 días y volvemos a retomar.

Receta #2: En la mañana junto con nuestro desayuno, vamos a echar en un vaso de jugo de toronja de 15 a 20 semillas de papaya o lechosa y la vamos a consumir sin masticarla, ya que estas tienen un sabor muy fuerte.

Nota: Para atenuar el sabor de las semillas, estas pueden ser consumidas con miel de abeja.

OTRAS USOS DE LAS SEMILLAS DE PAPAYA O LECHOSA.

Para proteger los riñones: En caso de haber sufrido alguna afección de los riñones, se recomienda comer 7 semillas de papaya o lechosa, como tratamiento preventivo posterior a problemas renales.

Anti-parasitario intestinal: Por su alto contenido de enzimas proteolíticas, es utilizado como un tratamiento muy efectivo para acabar con los parásitos intestinales y sus huevecillos. Muy especialmente en el tratamiento contra la ameba.

Tratamiento para la cirrosis: Las semillas de papaya o lechosa son utilizadas como un tratamiento alternativo para afecciones del hígado, especialmente en tratamientos para la cirrosis hepática. En este último caso, se ponen a secar las semillas y posteriormente se trituran y se utilizan como condimento de los alimentos a ingerir.

Estas semillas pueden utilizarse en la cocina como una alternativa a la pimienta negra y como condimento para preparar aderezos para ensaladas. Acompañada de la toronja son una combinación perfecta para acelerar nuestro metabolismo.

 

Anuncios
Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran vivir la vida, aprender, viajar, dibujar, la moda y mucho mas :)

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: