Anuncios

Estos Son Todos los INCREÍBLES Beneficios de la Carambola o Fruta Estrella

24 Jun

beneficios-de-la-carambola

La Fruta Estrella (también conocida como Carambola) es una de esas frutas que la mayoría de gente pasa por su vida sin haberla probado nunca! Parece que, como la elección de los platos en los restaurantes chinos, la gente no sale de las manzanas, naranjas, plátanos, peras, mandarinas, algún tipo de melón… pues mal! Existe algo más que pollo con almendras, chop-suey, rollitos, arroz, o fideos en el chino también! Os pido por favor que si no habéis probado ya la fruta estrella, que después de leer este artículo penséis por favor en encontrarla durante la próxima visita al supermercado! Pues necesitáis en vuestro cuerpo los increíbles beneficios de la carambola, porque tiene muchísimos! Lee, lee:

Rica en Fibra

Así que vendrá ideal si necesitamos ir al baño más a menudo (algo que todos necesitaríamos pues es lo suyo). Esta fruta puede irte también muy bien si estás haciendo una dieta cetogénica restringiendo hidratos de carbono (o dieta lowcarb vaya)

Por qué? Pues debido a que en ese tipo de dietas normalmente carecemos de fibra al no poder consumir los típicos productos con altos hidratos (pan, por ejemplo). Y sigue leyendo para descubrir por qué más…

Baja en Calorías

Además no engorda, a penas! Y es que sólo hace falta mirar su particular bonita forma y su pequeño tamaño, para darnos cuenta que algo así, por dulce que sea, no puede ser malo ni puede llegar a engordar ni aunque te comas 100 de ellas! Tan solo 30 calorias por cada 100 gramos (y 100 gramos dan para muchísimas). Así que si te gusta inflarte a fruta, esta es la tuya! Una bolsita de fruta estrella te puede trucar la mente y hacer disfrutar tanto como una pecadora bolsa de cacahuetes!

Llena de vitamina C

La carambola va bien cargada de vitamina C. Y a estas alturas de tanto leer EcoRemedios sabrás lo importante que es esta vitamina para nuestro organismo.

– Se dedica a luchar contra los temidos radicales libres (causantes de problemas tan graves como el cáncer)

– Ayuda a que produzcamos más colágeno, “el pegamento de nuestro cuerpo”.

– Combate infecciones, viruses y bacterias de todo tipo como ninguna otra vitamina.

– Previene riesgos de padecer escorbuto.

Además, la Carambola es tu remedio natural contra la resaca

Sí, la fruta estrella combate la resaca como ninguna otra fruta. Y si ya la combinas con un zumo de naranja natural 100% exprimido con sobredosis de vitamina C… ¡ya te coronas! Te recomiendo el zumo, porque para poder beneficiarte de la carambola vas a tener que cocinarla al vapor. Así podrás exprimir de ella todos sus beneficios para tú infortunada resaca!

Anuncios
Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran vivir la vida, aprender, viajar, dibujar, la moda y mucho mas :)

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: