Anuncios

EL AGUA Y LA INFORMACIÓN

14 Jul

 

 

 

EL AGUA Y LA INFORMACIÓN

AGUA FOTONICA   H20 FOTON VITAE

 

 

 

 

http://www.essentialsupplement.com/

 

:

Para poder ver este mismo artículo con imágenes abrir el siguiente enlace

 https://www.amazon.es/clouddrive/share?s=GlZ-NkvuS5Mt4zpqZ_Mzio

Para algunos científicos, la investigación sobre el agua debe ir más allá de los problemas acerca de la contaminación. Documentary by Frantz Fitzke (Germany 2001 – 41mn) ZDF.. Water which, in ancient civilizations and religions, was capable of miracles, has now become a trivial resource. El agua, que en las civilizaciones y las religiones antiguas, era capaz de hacer milagros, ahora se ha convertido en un recurso trivial. Worse, science and technique do not consider its globality anymore, but only it’s formula H2O. Peor aún, la ciencia y la técnica no consideran su globalidad , solo hablan de su formula pura  y dura H20, sin considerar nada mas por ejemplo su estructura geométrica o tridimensional y esto al menos para mí y otros muchos radican sus casi milagrosas propiedades  . Some researchers have nevertheless launched original works, like Viktor Schauberger, considered as the father of modern research in this matter.

No obstante, algunos investigadores han puesto en marcha hace tiempo otras teorías e ideas, como Viktor Schauberger, considerado como el padre de la moderna investigación en esta materia. He notably developed a theory along which water does not flow in straight lines, but in whirlpools, un a movement that ressembles that of a corkscrew. Él desarrolló una teoría en particular a lo largo de la cual el agua no fluye en línea recta, si no en remolinos, en un movimiento que recuerda la de un sacacorchos. His revolutionary ideas inspired real applications. Sus ideas fueron y son revolucionarias y con grandes aplicaciones reales. His students are for example working on new types of conducts, more reliable analysis processes, and better recycling systems.Sus seguidores están  trabajando en nuevos tipos de tratamiento de aguas, procesos de análisis más fiables y mejores sistemas de reciclaje. He is today followed and supported in his unorthodox methods by academics finally convinced than water is more than <gets cut>more than a mixture of hydrogen and oxygen

Yo y  muchos científicos estamos convencidos  que el agua  es  más que una mezcla de hidrógeno y oxígeno. …”

 

La información contenida en cada molécula de aguase remonta a los orígenes mismos del universo. Las sustancias que entran en contacto con el agua no le imprimen nueva información, en realidad lo que hacen es activar estructuras particulares de la memoria o sea reordenar las macromoléculas de agua en estructuras diferentes ,en realidad la sustancia que se añade en disoluciones muy altas por encima de 12 centesimal desaparece ,porque no existe ,pero provoca un cambio estructural en el numero de moléculas de agua asociadas y en la forma es decir en los llamados clúster y son estos los que acumulan la información de esa sustancia que se añadió ,pero aunque intentemos analizar con el método más sofisticado posible nunca encontraremos la sustancia ,pero su actividad su acción sí que estará y almacenada en esos clúster nuevos de agua que se forman.

El agua puede guardar información y transmitirla, esta capacidad está relacionada con su estructura molecular y la particular forma que tienen sus moléculas de agruparse formando racimos o conglomerados que interactúan entre sí de manera específica y dinámica, llamados en inglés water clusters.
Los clusters del agua son grupos de moléculas enlazadas entre sí constituyendo una unidad funcional, siendo variable la cantidad de moléculas que los conforman. Estas agrupaciones moleculares no son bien comprendidos aún por la ciencia, la cual mediante modelos virtuales (computacionales) trata de describirlas y entender sus peculiares características.

Las cargas diferenciadas en el interior de cada molécula (el oxígeno de carga negativa y el hidrógeno de carga positiva) representan un dipolo. Como cargas iguales se repelen y cargas diferentes se atraen, las moléculas se unen formando determinados diseños o patrones, cuyas agrupaciones tridimensionales se llaman “clúster”.

Las moléculas de agua se asocian mediante unas uniones llamadas  puentes o enlaces de hidrógeno y son los encargados de transmitir la información alagua.

Las moléculas de agua que describimos como pequeños triángulos cuyos 3 vértices están ocupados por un oxígeno y dos hidrógenos, unidos fuertemente entre sí mediante enlaces covalentes, poseen algo más.

 Según el químico inglés John Anthony Pople (1925 – 2004, premio Nobel de Química en 1998):

“Los hidrógenos de una molécula se unen al oxigeno de su vecina por medio de enlaces de hidrógeno de una fuerza mucho más débil, esto es que cada átomo de oxígeno se une a cuatro de hidrógeno, a dos mediante enlaces covalentes normales y a dos por enlaces de hidrógeno, el oxígeno en el centro del tetraedro y los cuatro hidrógenos en los vértices con cargas electrostáticas que difieren”.

 

Estos puentes de hidrógeno descubiertos por Pople, operan con una fuerza mucho más débil que los enlaces covalentes normales pudiendo estirarse, doblarse, y moldearse sin romperse y precisamente en esa cualidad esta el gran secreto, es decir la gran versatilidad  y la gran capacidad de formas asociaciones diferentes, que se forman o deforman según la información que se esta transfiriendo al agua, es decir según la sustancia que se añada.

Es así que estos enlaces pueden absorber, almacenar y ceder energía, comportándose como si fueran unos resortes flexibles que modificando sus características posicionales y espaciales de múltiples formas, almacenan información en la estructura del agua, de una manera similar a como un ordenador puede almacenar, captar y transmitir los elementos de la memoria.

 

La estructura del agua está ordenada en tetraedros,de la misma forma que un cristal de cuarzo. Esto está comprobado y es aceptado por la mayoría de los físicos y químicos especializados en este campo, aunque mantengan una actitud conservadora, típica de la ciencia dominante.

Según lo dicho, no todo es química, al parecer el problema de la actividad de las disoluciones muy diluidas de agua, tal como es el caso de la homeopatía es más un problema físico que químico, aunque la frontera de ambas ciencias no existe

 

El agua en su estado intacto presenta  estructura cristalina., con la capacidad para transmitir energía, es decir, información. Porque en verdad  en un cristal semejante hay un contenido de información, una energía mensurable, que en la física se mide como piezoelectricidad y que está ligada a su estructura geométrica.

El agua en su estado original, en su estado natural, tiene la tendencia a asociarse en estructuras hexagonales (en grupos de seis moléculas de H2O), que es lo que vemos en las imágenes de los copos de nieve. Los humanos hemos decidido vivir en ciudades muy grandes, en lugar de vivir cerca de los ríos y recoger el agua que allí fluye (como hemos hecho durante la gran parte de nuestra historia). En vez de eso, paramos el agua en pantanos, la bombeamos, la conducimos a través de tubos rectos, la volvemos a parar en las depuradoras,  la volvemos a bombear y a ponerla a oscuras y en recto, le añadimos todo tipo de productos químicos y desechos industriales… El agua al final pierde su estructura molecular sus clúster naturales se destruyen. Nos llega un agua bacteriológicamente perfecta, pero sin estructura hexagonal, físicamente rota. Esta muerta

Precisamente imitamos la naturaleza cuando artificialmente y mediante una maquina (un activador) creamos el agua fotónica, someterla agrandes turbulencias creando vórtices en diferentes sentidos que se agregan unos con otros y en definitiva modificando su estructura cristalina  y transformando el agua muerta en agua viva, con múltiples aplicaciones en el campo de la salud.

Podemos adquirir agua en todas partes, hasta en los supermercados, pero esta agua no tiene nada que ver con agua viva. Pero todas las aguas conservan un 4% de estructura residual de la “fase cristalina” que mencionamos antes. De modo que si no podemos obtener agua de fuentes artesianas, nos queda como solución la posibilidad de tratar nuestra agua con ese resto de actividad de tal manera que al menos podamos activar la vida que hay en ella, es decir fotonizarla o estructurarla y transformarla en agua energéticamente viva.

La activación del agua mediante el proceso de conversión en agua  fotónica reconvierte el agua corriente normal del grifo, que tiene una radiación de biofotones relativamente baja, en un alimento de alto orden, más alto que el agua embotellada. Y su organismo quedará fortalecido y ese plus de energía lo notara claramente incluso en su salud.

Además al ingerir esa agua estructurada (fotonica) por un fenómeno de resonancia (tal como ocurre en la homeopatía) toda el agua de su organismo se reestructurara y las células bañadas en esa nueva agua del líquido extracelular funcionaran con mejor y mayor rendimiento en todos sus procesos bioquímicos, o sea su organismo se saneara y depurara

De acuerdo con las leyes de la mecánica cuántica y el principio de incertidumbre de Heisenberg, estos tetraedros que forman las unidades moleculares delagua presentan pulsos eléctricos ya que sus enlaces de hidrógeno cambian en covalentes con cargas eléctricas muy distintas, al mismo tiempo que los electrones que desaparecen de un vértice, aparecen en otro.


Los clusters de agua emiten señales de energía típicas relacionadas con el movimiento de sus moléculas individuales. En el agua, los clusters forman estructuras cuasi-cristalinas. Estas redes vibran con altas frecuencias de gran variabilidad, incluso pueden parecerse a las ondas de radio y ser captadas. Esto lo ha hecho un grupo de investigadores de la Universidad de Berkeley, con un espectrómetro de absorción por infrarrojo.
Las moléculas del agua responden a las vibraciones del medio organizándose de acuerdo a la naturaleza de estas.

Alexander Lauterwasser, un investigador y fotógrafo alemán, realizó un trabajo fotográfico, basado a su vez en las investigaciones hechas por Ernst Chladni y Hans Jenny en el campo de la cimática. En 2002, publicó su libro Wasser Klang Bilder (Imágenes del sonido en el agua) con las imágenes de la superficie del agua puestas en movimiento por diferentes fuentes sonoras que iban desde ondas sinusoidales puras, música de Beethoven, Karlheinz Stockhausen e incluso cantos armónicos. Estas son algunas de las imágenes obtenidas:

Para ver abrir el enlace

https://www.amazon.es/clouddrive/share?s=GlZ-NkvuS5Mt4zpqZ_Mzio

La memoria del agua

Mediante diversos experimentos bioquímicos se comprobó que la inmunoglobulina E (IgE), que es un anticuerpo presente en las reacciones alérgicas e inflamatorias, puede estimular a los leucocitosbasófilos para que liberen la histamina contenida en sus gránulos.

Lo notable es que en estos experimentos, como los realizados por el médico inmunólogo J. Benveniste, después de ser diluida la solución de IgE al 10-120, todavía ocurría una activa degranulación de los basófilos. Hay que aclarar que de acuerdo alnúmero de Avogadro (que es el número de moléculas presentes en 1 mol de sustancia, NA =  6,022 x 10 elevado a 23), las máximas diluciones por encima de la 12 centesimal, ya no contendrían moléculas del anticuerpo.

El equipo de Benveniste estaba desconcertado.They needed to find out what was going on, so they carried out hundreds of experiments and soon realised that they’d made an extraordinary discovery. Tenían que averiguar lo que estaba pasando, por lo que llevaron a cabo cientos de experimentos y pronto se dieron cuenta de que habían hecho un descubrimiento extraordinario. It seemed that when a chemical was diluted to homeopathic levels the result was a special kind of water. Parecía que cuando una sustancia química se diluyó a niveles homeopáticos el resultado fue un tipo especial de agua. It didn’t behave like ordinary water, it acted like it still contained the original substance. No se comporta como el agua corriente, que actuó como si todavía contenía la sustancia original. It was as if the water was remembering the chemical it had once contained, so Benveniste called the phenomenon the ‘memory of water’. Era como si el agua estaba recordando la química una vez había contenido, por lo que Benveniste denomina fenómeno de la “memoria del agua ‘. At last here was scientific evidence that homeopathy could work. Por fin aquí había pruebas científicas de que la homeopatía podría funcionar. Benveniste knew this was a radical suggestion, but there was a way to get his results taken seriously.

Esto demuestra que el agua preserva las características de las sustancias con las cuales estuvo en contacto.

Es cierto que el experimento de Benaviste ha sido muy discutido y criticado ,incluso hasta rebatido por la ciencia convencional, pero de forma muy sospechosa  y discutible ,incluso se ha repetido por otros científicos ,obteniendo los mismos resultados que Benaviste ,incluso existen otra mucha experiencias o experimentos que han confirmado la memoria del agua ,es decir que conserva las cualidades del soluto o sustancia que se disuelve aunque este dada la alta disolución y según Avogadro ha desaparecido

Por lo tanto la transferencia de las propiedades químicas de la sustancia que se disuelve son transmitidas por la estructura geométrica y ordenada del agua y esto supone una enorme revolución científica y un nuevo cambio de paradigma

 

Esta capacidad del agua para guardar información es el fundamento de la Homeopatía.


A principios 2001, científicos de la Queen’s University de Belfast, efectuaron una serie de estudios sobre la Homeopatía con el objetivo de demostrar como falsa la teoría sobre la capacidad del agua de memorizar información. Estos investigadores, liderados por la Prof. Madeleine Ennis, llevaron a cabo un experimento de grandes dimensiones, tomando parte en él también universidades y laboratorios en Bélgica, Francia e Italia.

Los estudios comprobaron que las moléculas deagua tienden a organizarse entre ellas de maneras diversas y de forma estable, por lo que pueden memorizar información absorbida a su vez previamente de otras moléculas.

Las características físicas del agua, en especial las que involucran la estructura y capacidad de sus moléculas para agruparse de múltiples formas, están relacionadas con la calidad de la misma. Los modelos actuales para el comportamiento del agualíquida proponen que las estructuras principales que explican las propiedades anómalas características del agua, son las uniones icosaédricas de un número determinado de moléculas.

Se trata de una red cerrada de moléculas cuya estructura le permite al agua contraerse y expandirse para conservar el equilibrio entre sus puentes de hidrógeno. Estas estructuras aportan una gran estabilidad son los llamados clusters.

Otra comprobación interesante de esta fuerza subyacente que aporta orden, la hizo hace poco un grupo de investigadores de físico-química en laUniversidad de Pensilvania. Descubrieron que las moléculas de los clusters se agrupan en estructuras de ordenación superior. Estas estructuras son, exclusivamente, los 5 cuerpos o sólidos es decir: tetraedro, hexaedro, octaedro, dodecaedro y el icosaedro.

Una única molécula de H2O forma, como ya vimos, un simple tetraedro, y puede por ejemplo, agruparse en estructuras dodecaédricas de veinte moléculas individuales, lo que se parece al dibujo de una pelota de fútbol. De esta manera se constituyen en el agua complejas estructuras estables, quedando intactas incluso en el vapor de agua; lo que indica que poseen una gran energía en su interior.

A estas formaciones se las puede definir como estructuras con “densidad de información extremadamente alta“. El nivel de organización de estas formaciones es tan alto como el de los cristales (la estructura con más alto orden), por lo que a estos agrupamientos también se los conoce como: “cristales líquidos” o “agua cristalina”.

Linus Pauling ganador 2 veces del premio Nobel, a mediados de 1950, postuló la teoría de que las moléculas de agua podían presentarse unidas formando dodeicosaedros de caras hexagonales y pentagonales a las que llamó clatratos.

 

Un clatrato (del latín clathratus, “rodeado o protegido, enrejado”) es una sustancia química formada por una red de un determinado tipo de molécula, como el agua, que atrapa y retiene a un segundo tipo diferente de molécula.

Un hidrato gaseoso es, por ejemplo, un tipo especial de clatrato en el que la molécula de agua forma una estructura capaz de contener un gas

La estructura del agua en nuestro cuerpo es en su mayor parte cristal líquido en forma de clatrato (H2O) 37, es decir, un estado intermedio de la materia (mesomórfico), estable y que por ser cristal líquidoconserva las propiedades de los líquidos más las propiedades de los cristales ópticos y eso lo convierte en un medio con capacidad para almacenar información (memoria).

Esta conformación permite que la información y la energía recorran todo el organismo a velocidad lumínica, aportando sincronía y coherencia. De hecho, estos fotones contienen una cantidad enorme de información.

Es el agua la que permite la conexión electromagnética (fotónica) de todo el cuerpo.

Si los cristales líquidos del agua orgánica tienen las propiedades de fluidez y movimiento de un líquido y la óptica de un cristal sólido, es evidente que además sirven como unidad de almacenamiento de memoria. De hecho estas propiedades explican que las células puedan procesar información en millonésimas de segundo.

Por otra parte las propiedades de los cristales líquidos han sido la base de grandes avances tecnológicos en el campo de la informática, las ciencias y las comunicaciones (ordenadores, pantallas de plasma, telefonía móvil, satélites, aparatos de diagnóstico en medicina, holografía, láseres, etc.)

Podemos decir que los seres humanos somos como un complejo ordenador biológico, donde las células se comunican a través de una pantalla de cristal líquido descodificando y proyectando hologramas.

Esta demostrado que el ADN tiene propiedades de antena (emite y recibe radiaciones, incluso más allá del espacio-tiempo) y que el interior de su molécula enrollada funciona como un superconductor.

Un superconductor se comporta de un modo muy distinto a los conductores normales: no se trata de un conductor cuya resistencia es cercana a cero, sino que la resistencia es exactamente igual a cero. Esto no se puede explicar mediante los modelos empleados para los conductores habituales.

La superconductividad se puede explicar como una aplicación del Condensado de Bose-Einstein, que es un estado de agregación de la materia que se da en ciertos materiales a muy bajas temperaturas. La propiedad que lo caracteriza es que una cantidad macroscópica de las partículas del material pasan al nivel de mínima energía, denominado estado fundamental.

El condensado es una propiedad cuántica que no tiene análogo clásico. Debido al principio de exclusión de Pauli, sólo las partículas bosónicas (como los fotones) pueden tener este estado de agregación (superposición).
Sin embargo, los electrones que son fermiones, pueden aparearse formando un par de fermiones que se comporta como un bosón. Esta pareja se denomina “par de Cooper”.

 

Las interacciones de los electrones entre sí están mediadas por la estructura cristalina del agua.

 

El pensamiento, como actividad de la conciencia es una forma de vibración (onda) que genera una perturbación en el medio (campo). Esta vibración modela la estructura del agua. No olvidemos que somos 2/3 partes de H20.
Nuestro cuerpo vibra y guarda información de acuerdo a nuestras emociones y a nuestra actividad mental… y el agua no olvida.

 

 

AGUA FOTONIZADA

AGUA H2O FOTON VITAE

 A su disposicion en breve con registro europeo

 

Presentación botellas de medio litro

Modo de empleo:

Dosis un tapón  de agua fotonizada (10 centímetros cúbicos) H2O Fotón Vitae  para cada litro y medio de agua.

No guardar la botella original de agua H20 fotón vitae en el frigorífico y a ser posible alegarla del microondas, teléfonos móviles, televisión, ordenador o cualquier foco de emisión electromagnética.  

Con una botella de H2O Fotón vitae de medio litro, puede prepara unos 150 litros de agua para consumo, unos dos litros y medio  de agua diarios durante un mes.

Antes del uso, agitar enérgicamente la botella deFotón Vitae.

Verter el tapón lleno de agua Fotón Vitae en una botella de  litro y medio de agua del grifo o mineral  si se prefiere y agitar dicha botella enérgicamente(es conveniente que la botella no esté llena del todo para que cuando se agite todo el liquido se homepatize bien)

Preparar preferentemente a la mañana todas las botellas necesarias para el consumo de toda de la familia durante el  día sin olvidarse de agitarla enérgicamente, es preciso hacer agua nueva cada día, puesto que a las 24 horas pierde sus propiedades.

Tomar toda el agua que se desee  a lo largo del día, tanto dentro como fuera de las comidas.

 Una vez abierto la botella de H2O FOTÓN VITAE, sus características  se pierden en 35 días aproximadamente,

Cuando diluye un tapón de agua H2O Fotón Vitae en un litro y medio de agua sea o no del grifo esta revitalizando dicho litro y medio, porque  las moléculas del agua nueva, se estructuran siguiendo el patrón de las moléculas que se han añadido, transformándose toda en agua  revitalizada  con innumerables ventajas para la salud, tal como irán viendo  a lo largo de los trabajos que les iremos enviando

A medida que agita la botella  aplica  energía cinética para formar los clusters (agrupaciones de moléculas) y la fuerzas que los atraen y adhieren se intensifican, haciéndolos más estables, por ello es muy importante la agitación.

Los clusters del agua nueva asumen formas estructurales distintas siguiendo el patrón del agua que se añade (H20 fotón vitae). Posteriormente estosclusters  se autorreplican pues los campos electromagnéticos crean estados “metaestables

DISTRIBUIDOR PARA TODO EL MUNDO: FRANCES MARES

 Telf. España: 972272807 – 600298136

http://www.essentialsupplement.com/

 

 

ASESOR CIENTIFICO: DR.J.AMAT

                   

1)     Licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Zaragoza 1973 –España. 2) Cursos monográficos del doctorado 1975. 3) Especialista en Neurología. 4) Miembro por oposición del cuerpo de médicos titulares del estado. 5) Nominado para el premio Príncipe de Asturias en el 1984. 6) Pronominado para el premio Nobel de Medicina y fisiología del 1984 7) Autor del libro –CÁNCER TEORÍA BIOQUÍMICA Y PRÁCTICA CLÍNICA, volumen de 1200 páginas el cual se encuentra en las bibliotecas de todas las facultades de medicina del mundo occidental.

 

CONTESTACIONES DANDOLE A RESPONDER O BIEN A LOS CORREOS:

 info@nuevamedicina.es

francesmares@gmail.com

El agua H20 FOTÓN VITAE es un complemento dietético por lo tanto coadyuvante a la medicina convencional y no pretenden en ningún momento sustituirla

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: