El acto de “comprender” es una escalera de Hidrógeno. La cual ascendemos con el fuego sexual, vertebra a vertebra, con su producto lumínico, la luz alquímica que elimina las sobras del ego. . .iluminando el corazón y la mente. Justo con la colaboración y esfuerzos propios va ascendiendo la amplitud de comprensión que es producto del Amor. . .
La energía es materia liberada, y no desaparece, se transforma atravesando las diferentes dimensiones, hacia su fuente de origen. . .
Cuando no se extingue la energía, y no se pierde hacia esferas inferiores alejándose de nuestra esfera individual, podemos amasar este fuego como una Piedra maleable, y añadir luz a nuestra mente y corazón. Comenzando con este Sacro-oficio, el “despertar”. . .
Escalón a escalón asciende la luz despertando mundos internos, desarrollando la conciencia, recordando la profunda amplitud que es la sabiduría del Ser. Comprendiendo al fin gracias al amor.
Lógicamente, es necesario acumular y amasar ese fuego intimo (origen de vida) para impulsar conciencia, elevando el valor del Hidrógeno (vibrando con mayor amplitud), ser diligentes y pulcros.
¡Los resultados llegan a los que perseveran y a los que les agrada el camino del renacer, negándose a si mismos!.
Morir internamente para nacer internamente. Creando otro mundo externo, o destino diferente.
Lobo Blanco-j.s.h.