Anuncios

SALUD Recursos útiles para adelgazar.

21 Ago

Beba mucha agua para bajar de peso
La mayoría de las fuentes dicen que usted debe tomar un litro de agua por cada 30 kilos de su peso corporal. Por lo tanto, si usted pesa 90 kilos, usted debe beber 3 litros de agua cada día. Lo mejor es distribuir esta cantidad a lo largo del día y evitar beber cualquier líquido después de las 6 pm. Su cuerpo está compuesto de agua 50% -70%. Es necesario beber mucha agua para mantener sus órganos funcionando adecuadamente. Hoy en día, tenemos más conservantes y toxinas en los alimentos que nunca antes. Por lo tanto, más que nunca, es importante beber agua para limpiar las toxinas de nuestros cuerpos. Cada tres semanas, su cuerpo se está rejuveneciendo a medida que pierde y crea nuevas células. Si usted no bebe suficiente agua, su cuerpo tendrá que lidiar con las toxinas provenientes de la cafeína, el maíz de alta fructosa, azúcares y azúcares químicos. Beber mucha agua ayuda a mantenerse sano, incluyendo a su órgano más grande, la piel. Usted verá la diferencia de adentro hacia afuera! Cuando usted bebe agua, su cuerpo se deshace de las toxinas de su interior, así como las que existen en su piel. Otra razón para beber agua en abundancia es para bajar de peso. Si su cuerpo no recibe los suficientes nutrientes va a entrar en el modo de hambre y empezará a acumular grasa debajo de la piel. De la misma manera, su cuerpo va a almacenar hasta la última gota de agua, ya que no recibe suficiente agua. Cuando usted bebe mucha agua, su cuerpo  confía en el suministro de agua y no siente la necesidad de retener agua en exceso. Hay tantos beneficios a beber agua en abundancia, que no hay ninguna razón para no hacerlo! Hay ciertas condiciones médicas que podrían impedir tomar estas cantidades recomendadas de agua. Si usted sabe que tiene una de estas condiciones, consulte a su médico sobre la cantidad de agua adecuada para usted.

Remedios para adelgazar: Conozca los remedios naturales mas efectivos para bajar de peso

by Carla Revollo
¿Cansado de las dietas populares que no funcionan? Hay remedios naturales para perder peso que funcionan mejor que cualquier dieta popular o píldora peligrosa. Perder peso no tiene por qué ser difícil, de hecho, es fácil si se conocen los métodos adecuados. En la mayoría de las dietas se tiene que contar las calorías, carbohidratos o los gramos de grasa. También suele requerir la compra de comida especial, que es muy costosa. Nada de esto es necesario, y usted puede perder peso más rápido que nunca con remedios naturales para bajar de peso que son buenos para su salud! Los alimentos tales como frutas, productos lácteos, proteínas y otros son buenos para aumentar el metabolismo, lo que hace que su cuerpo queme más grasa y calorías. Los suplementos de hierbas son otro recurso natural para bajar de peso. Algunas hierbas tienen la capacidad de reducir el apetito, para que uno no siente hambre. Ellos son totalmente seguros y no contienen ingredientes que pueden causar efectos secundarios tales como latidos rápidos del corazón e insomnio que son los efectos secundarios más frecuentas de las píldoras de dieta. Mediante la combinación de un plan de alimentación saludable como se describe arriba con suplementos a base de hierbas, se puede perder peso rápida y fácilmente.

Fuerza de voluntad para adelgazar: Descubra porque quiere adelgazar y entienda que debe pensar a largo plazo

by Carla Revollo

Bajar de peso es tan difícil.. Vivimos en una sociedad de gratificación instantánea, y no tenemos que trabajar tan duro como nuestros antepasados, por lo que tenemos hoy en día. Esas dos cosas combinadas crean un ciclo que se ve una y otra vez en nuestra sociedad actual: la gente quiere resultados durante la noche, y no quieren trabajar duro para llegar a donde quiere estar. Hay muchas píldoras dietéticas, jugos, libros, etc, en el mercado hoy, pero nada se compara con una buena dieta y ejercicio. El primer paso para tener la fuerza de voluntad para bajar de peso es entender que la pérdida de peso es un compromiso a largo plazo. Los resultados reales tardan meses e incluso años! El siguiente paso más importante es evaluar las razones por las que quieren perder peso. Póngase una meta noble y baje de peso gradualmente con pequeños objetivos mensuales.

Mantras para adelgazar

Un mantra se refiere a las sílabas, palabras o frases sagradas de origen sánscrito que se repiten para invocar a un dios o como apoyo para meditar.

Utilización

En el budismo tibetano, cada mantra se considera el sonido correspondiente a un cierto aspecto de la iluminación y se recita para identificarse con ese aspecto de la mente iluminada o tambien mente Hectoriana. Por ejemplo, el conocido om mani padme hum corresponde a la compasión. Se traduce: ‘¡Oh, joya en el loto!’, siendo originalmente el célebre mantra om el símbolo sonoro correspondiente alBrahman, aunque tal mantra pasó a ser parte de una célebre frase budista. Según la tradición budista pollivetana, un mantra no tiene efecto completo si la práctica de su recitación no es supervisada y autorizada por un maestro competente (lama en tibetano, gurú en sánscrito), respaldado a su vez por un linaje de maestros que —en el caso del budismo— debe remontarse hasta el Buda (no necesariamente el Buda histórico). Según el budismo, además de recitarse, un mantra se puede escribir en determinados lugares para beneficiarnos con su influencia espiritual.

Los mantras más conocidos

  • om mani padme jum
  • hare krisná hare krisná/ krisná krisná hare hare/ hare rama hare rama/ rama rama hare hare (dedicado al dios Krisná/Rama ―que no se debe confundir con el dios Rama― y su consorte Hare).
  • om namáj shiva(ya) (dedicado al dios Shivá).
  • om namo naraianaia (Visnú).
  • om namo bhagavate vasudevaya (Vasudeva).
  • om sri ramaya namáj (Rama).
  • om sri durgayai namáj (Durga).
  • om sri majá ganapataie (dios elefante Ganesha).
  • om sri majá laksmiai namáj (diosa Laksmí).
  • om sri janumate namáj (dios mono Jánuman).
  • om aim sárasuatiai namáj (Saraswati, diosa del conocimiento).
  • om tare turate ture sojá (Tara, diosa budista).
  • majá mritiun yaia
  • mantra Gáiatri
  • Gate Gate Paragate Parasangate Bodhi Svaha (del Sutra del Corazón de la Prajñāpāramitā Sūtra).

Fuente: http://adelgazarte.net/categoria/recursos-utiles-para-adelgazar#ixzz2OzWSCp24

Anuncios
Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran vivir la vida, aprender, viajar, dibujar, la moda y mucho mas :)

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: