Anuncios

Santa Cruz Manjares con toques regionales

23 Sep

Empezamos a celebrar la efeméride departamental con una entrada que combina el dulce sabor de la papaya con toques sofisticados e internacionales. La chef Inés España propone un relleno de palmito natural y cangrejos, servido sobre pedazos de papaya y bañado con una salsa andina caracterizada por ser levemente picante, ideal para sorprender al paladar.
Si hablamos de novedades, Jardín de Asia innova con una variedad de sushi divertida -si vale el término – y bien cruceña: el churrasquito roll, que lleva un jugoso lomo de res en su punto, queso crema, yuca frita, lechuga y tomate, todo envuelto en arroz. Para esta sugerencia hay que olvidarse de la tradicional salsa de soya para optar por el chimichurri que viene incluido en la presentación.
El restaurante La Terraza, del hotel Los Tajibos, trae a la memoria el sabor de siempre con el majao, preparado con urucú y con charque de res desmenuzado. El plato, fiel al de la cocina tradicional, viene acompañado de huevo frito, plátano y una ensalada de tomate y cebolla, en una presentación muy gourmet. ¡Buen provecho!

DULZURA EN SEPTIEMBRE
CON INGREDIENTES 100% CRUCEÑOS

El sabor del motojobobo, tan arraigado a la cultura cruceña, nos lleva a recordar días de campo. La joven chef Laura Sofía Serrate trae a la memoria esos momentos con un cheesecake que combina el sabor dulce de los ingredientes como la leche condensada, el queso crema y las galletas de vainilla con el agridulce de la conserva de motojobobo, naranja agria y hierbabuena.
Otra interesante apuesta es el cheesecake de manjar blanco, donde convergen el sabor dulzón del tradicional postre oriental con la suavidad del queso crema y la leche condensada, decorado con azúcar impalpable.
Laura Sofía rescata ingredientes y sabores cruceños para desarrollar postres que llevan su toque personal.
La torta de crema de pistacho, de piña colada, de creme brulée y tiramisú también forman parte de sus llamativas propuestas.

Candelabro pone música y sabor al Día de la Primavera

Con un variado menú internacional, Candelabro Piano Bar celebrará el día del amor y la llegada de la primavera. Entre sus recomendaciones destacan la paella de mariscos, el arroz chaufa, la trucha con langostinos al ajillo, el risotto de langostinos, el salmón a la mantequilla con alcaparras y el cerdo Montecarlo, medallones de cerdo bañados con una dulzona salsa de ciruelas.
El grupo La Comadreja pondrá ritmo a la velada al interpretar rock latino, clásicos en inglés y canciones del momento. La cita es el sábado 21, a partir de las 19:00, en Equipetrol calle 7 oeste # 9. Reservas al teléfono 3-377271 y 3-3377272

Anuncios
Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran vivir la vida, aprender, viajar, dibujar, la moda y mucho mas :)

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: