Anuncios

SALUD Sustituto De Sal

22 Oct

Hierbas y Especias Para Mejorar Tu Salud

sustituto de salEl cloruro de sodio o sal, está vinculada a la enfermedads cardíacas, la hipertensión y otros problemas relacionados con el corazón. Un estudio de 2010 en el New England Journal of Medicine reveló que si las personas reducen su ingesta de sal en 3 gramos por día, podrían reducir en gran medida su riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) estima que 44.000 vidas podrían salvarse cada año si la gente reduce el consumo de sal y utilizar hierbas y especias como un sustituto de sal inteligente para el corazon.Especias y hierbasEl uso de diferentes especias y hierbas en la cocina puede ayudar a servir como un sustituto de sal. Estas opciones están llenos de variados y únicos aromas, hierbas y algunos incluso tienen beneficios para la salud. El ajo, por ejemplo, ha quedado demostrado que es bueno para reducir la inflamación, prevenir bloqueos cardíacos y ayudar con muchas condiciones crónica de las articulaciones y las condiciones de crecimiento de hongos. Para los novatos, comience por la adquisición de una variedad de especias frescas y secas y empieza a cocinar con estos elementos para darle sabor. Apuestas seguras son el orégano, la pimienta, estragón y salvia. Hierbas y especias son un sustituto de sal natural, y una alternativa sabrosa.Para las personas que disfrutan de un toque picante a su comida, pruebe pimentón húngaro, la canela, el curry y la pimienta de cayena. El Instituto Culinario de América alberga muchas recetas en su página web que el uso de hierbas y especias en lugar de sal.CitricosLimón y jugo de limón también puede servir como un sustituto de sal natural. Proporcionan un giro interesante al pollo y pescado y el sabor aumenta cuando se utiliza en adobos. No hay sustituto de sal que pueda duplicar completamente el sabor real de la sal, pero se pueden agregar elementos suficientes para hacer platos sabrosos y satisfactorios. El citrico activa las mismas papilas gustativas como el cloruro de sodio, por lo que engaña a tu mente para que piense que está comiendo sal sin asumir los riesgos cardíacos de sodio.AceitesLos aceites como el aceite de trufa, aceite de nuez, aceite de oliva virgen extra y aceite de semillas de calabaza son algunos de los mejores sustitutos de la sal. Cocinar las carnes y verduras en las que estos aceites llenos de sabor hacen que su comida una explosión de sabor. Cubren la comida con sabores interesantes, y cuando se mezcla con hierbas son un sustituto de sal deliciosa.

Sustituto de sal – como hacer el cambio

Nuestras papilas gustativas usualmente son facil de complacer. Si usted tiene un anhelo de sal, es fácil de enseñar a sus papilas gustativas a como adquirir el gosto por un sustituto de sal. Trate de recortar un poco a la vez al principio de su viaje para eliminar la sal de su dieta. Comience con cortar el consumo de sal en un 25 por ciento. Asegúrese de que si usted come una gran cantidad de alimentos envasados ​​y procesados, que están tomando nota de las cantidades de sodio en estos alimentos. A veces cortar la sal es tan fácil como dejar estos productos perecederos, que están llenas de sodio. Comienza el canje de sal para el ajo, las hierbas, limón y otros productos libres de sodio. Juega con aceites aromatizados y vinagre, y encontrar combinaciones que complacen su paladar.

¿Qué voy a hacer con mi Shaker?

Hay productos disponibles en supermercados y tiendas naturistas, que sustituyen a la sal. Uno de los mejores productos sustitutos de sal de cata es magia sin sal Condimento del chef Paul Prudhomme. Otras opciones incluyen Morton sustituto de la sal, Gourmet condimentos sin sal de Benson, Nu-Sal y Sal Morton Lite.

Tome su salero y rellenelo con uno de los productos anteriores, por lo que cada vez que agite el salero usted está usando un producto saludable para el corazón.

También puede probar las recetas a continuación para crear un sustituto de sal casera:

Mezcla de Cebolla y Ajo

5 cucharaditas. cebolla en polvo (no sal de cebolla)
1 cucharada de pimentón
1 cucharada de ajo en polvo
1 cucharada de mostaza seca
1 cucharada de tomillo
1/2 cdta. pimiento blanco
1/2 cdta. semillas de apio

Coloque todos los ingredientes en un molinillo de café. Moler juntos hasta formar un polvo fino. Almacenar en un salero en un rincón fresco y seco de su cocina.

Mezcla mediterránea

3 cucharadas de queso parmesano rallado (seco, no fresco)
2 cucharadas de mejorana seca
2 cdta. polvo de ajo
1 cucharada de orégano
1 cucharada de albahaca
2 cdta. cebollino seco, molido
2 cdta. paprika
1 cdta. polvo de cáscara de limón (o jugo de limón deshidratado)
1/2 cdta. pimiento blanco

Coloque todos los ingredientes en un molinillo de café. Moler juntos hasta formar un polvo fino. Almacenar en un salero en un rincón fresco y seco de su cocina.

Mezcla de Fiesta Picante

1 cucharada de pimienta de cayena molida
1 cucharada de ajo en polvo
1 cucharada de cebolla en polvo
1 cucharada de orégano seco
1 cucharada de tomillo seco
2 cdta. mejorana seca
1 cdta. copos de perejil seco
1 cdta. albahaca seca
1 cdta. suelo maza
1 cdta. pimienta negro
1 cdta. salvia seca
1 cdta. suelo seco, cáscara de limón rallada

Coloque todos los ingredientes en un molinillo de café. Moler juntos hasta formar un polvo fino. Almacenar en un salero en un rincón fresco y seco de su cocina.

La parte más importante de librar su dieta de sal es no tener miedo de probar nuevas mezclas de especias para dar cabida a la pérdida de sal. Con estas opciones sabrosas de sustituto de sal natural, es posible saborear mejor los alimentos y hacerlos más interesante y la sal se convertirá en una idea de último momento completamente. Reduciendo la ingesta de cloruro de sodio se reduce el riesgo de ataque al corazón, la hipertensión y una franja de enfermedades relacionadas con el corazón.

http://viviendoaplenitud.com/sustituto-de-sal-hierbas-y-especias-para-mejorar-tu-salud/

Anuncios
Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran vivir la vida, aprender, viajar, dibujar, la moda y mucho mas :)

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: