Anuncios

La Abundancia no se adquiere, se sintoniza

4 Nov

En palabras del Dr. Wayne Dyer, “La abundancia es un estado del ser. Es un estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.

La pobreza también es un estado del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias. La pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.

Si, la abundancia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por otro lado, hay algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.

Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.“

Lo que nos está mostrando el autor del artículo es algo muy simple pero tremendamente importante. Nosotros podemos elegir si queremos sintonizar con la abundancia o con la pobreza. Sintonizar con la abundancia es un estado natural, si no la tenemos en nuestra vida en cualquiera de sus formas (amor, compañía, dinero, relaciones, salud, trabajo), es porque la hemos bloqueado. Ahora ustedes se pueden estar preguntando “Pero ¿Cómo puedo estar bloqueando algo que deseo tanto en mi vida?” Muy fácil pués!! Creencias limitantes respecto de la abundancia, y la mayoría de las veces son creencias inconscientes. Si son inconscientes significa que están en el menor estado de consciencia que es la ignorancia. ¿Obvio no? Si, obvio, pero uno no puede cambiar algo de lo cual es ignorante. Una persona que ignora que está bloqueando la abundancia (económica en este caso) dice cosas como “es que soy pobre”, y con esa frase está creando esa realidad. Una realidad de victimización, desempoderamiento, falta de energía, falta de motivación, de culpar a los demás, resentimiento y renegación de lo que SI tienen en sus vidas. Difícilmente esa persona podrá crear la abundancia que desea desde esa creencia o vibración ¿cierto?

El cambio es de adentro hacia afuera.  Si quieren cambiar algo en sus vidas, tienen que trabajar con su propia energía, creencias, emociones y bloqueos primero. Desde ahí están creando  siempre, poderosamente e inevitablemente. Somos todos libres de elegir cuál camino tomar.

Coaching Vital

Anuncios
Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran vivir la vida, aprender, viajar, dibujar, la moda y mucho mas :)

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: