Anuncios

SALUD Registro Akasico

1 Jun

 El llamado registro akásico es el archivo permanente de todo lo que ocurre y de lo que ha ocurrido en el espacio y en el tiempo.

CUBOS+CUBOS

Los registros Akasicos son una especie de biblioteca donde se encuentra el pasado, el presente y el futuro. Sencillamente es la esencia pura de todo lo que existe en la mente creadora, lo visible y lo invisible.

Sé que esta biblioteca llamada así está muy cercana, se encuentra en el interior de nosotros, en esa “materia “que está codificada a nivel celular y viva dentro del sistema de ADN. Aprender a volverse interdimensional, es una invitación para extraer la información de nuestro Akasa y participar de lo mejor del pasado y del futuro.  Una manera de acceder es desprendiéndonos del sentido tridimensional del tiempo, así se puede llegar a la información de  esta octava capa del ADN, el akasa individual y Divino.

Muchas personas intuyen que hay un salón de registros divinos dónde está  en forma cristalina la memoria de quienes fuimos…, en su totalidad.

Y ahora, en este” tiempo del no tiempo”, como bien decían los Mayas se descorre el velo y toda esta información almacenada puede estar al alcance de todos los que  “despierten en conciencia”.

Toda esta luz-información, nos hará un llamado en mitad de la noche, diciéndonos; ¡Mira, despierta, ve lo que eres, lo que hay en tu interior, hay nuevos potenciales a descubrir!, este eres tú, el encuentro definitivo contigo mismo.

El registro akasico contiene cada palabra, cada sentimiento, cada intención que ha  vibrado en algún momento de la historia desde el inicio, el presente y el posible futuro.

Los registros Akasicos nos muestran los patrones que influyen en nuestra vida, y en los que podemos trabajar para liberarnos del Karma.

fibonDNA

Escrito por Ervin Laszlo, uno de los grandes pensadores de nuestro tiempo, este libro nos acerca a un nuevo paradigma que sin lugar a dudas tiene el potencial de transformar los modelos que hemos utilizado para entender la realidad. La tesis del libro gira en torno a la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría si todo lo que alguna vez ha ocurrido en el mundo estuviera registrado en algún banco de información ultra-dimensional?Akásico viene de Akasha (ã kã/sha) , la cual es una palabra en sánscrito que significa «éter». En la filosofía hindú Akasha era considerado el primero y el más fundamental de los elementos . El llamado registro akásico es el archivo permanente de todo lo que ocurre y de lo que ha ocurrido en el espacio y en el tiempo. De acuerdo a Laszlo existe evidencia de la existencia de este tipo de registro y él lo llama el campo A:

El campo de punto cero del vacío cuántico no es sólo un campo energético superdenso, sino que es también un campo informativo super rico, la memoria holográfica del universo. Este descubrimiento recuerda al concepto de la filosofía hindú de la Crónica Akásica, el registro de todo lo que ocurre en el mundo que permanece trazado en el campo akásico. Tiene mucho sentido denominar al nuevo campo informativo del universo (re)descubierto el «campo A», a partir de la antigua tradición del campo akásico. El campo A ocupa su lugar entre los campos fundamentales del universo, uniéndose al campo G (el campo gravitatorio), el campo EM (el campo electromagnético) y los distintos campos nucleares y cuánticos.

En su libro Laszlo ,apoya con evidencia de la física cuántica y otras ciencias, los siguientes principios:

1. La información se extiende más allá de la mente de cada persona

2. El universo está constituido por una unión de campos continuos y fuerzas que llevan información a la vez que energía.

3. La realidad aparece como un campo cósmico de interconexión, que conserva y que transmite la información. Los efectos del campo akásico no se limitan al mundo físico: el «campo A» (como vamos a llamarle) informa a todas las cosas vivas, a todo el tejido de la vida.

4. Todo lo que hacemos , decimos o pensamos produce nueva información que está disponible en un campo de energía holográfico.

Estos principios sugieren un mundo en donde todo lo que existe está conectado y todo lo que se haga afecta a los demás directa o indirectamente. Pero mejor lo expresa Lazslo en el comienzo del libro con un poema:

Ven,
navega conmigo por un lago tranquilo.
Las orillas están veladas, la superficie está en calma. Somos naves en el lago y somos uno en el lago.
Vamos dejando una estela,
navegando por las aguas neblinosas. Su sutil ola señala nuestro paso.
Tu estela y la mía se funden, y forman un dibujo que refleja tu movimiento y el mío.
Según otras naves, que también somos nosotros,
navegan por el lago, que también es nosotros,
sus olas se cortan con las nuestras. La superficie del lago cobra vida ola sobre ola, estela sobre estela.
Son la memoria de nuestros movimientos,
las trazas de nuestra existencia.
Las aguas susurran, de ti hacia mí, de mí hacia ti,
y desde nosotros hacia todos los que navegan en el lago:
Nuestra separación es sólo una ilusión; somos partes conectadas de un todo — somos un lago con movimiento y memoria. Nuestra realidad es más grande que tú y yo, y que todas las naves que surcan las aguas, y que todas las aguas en que navegamos.

Pero que tiene que ver todo esto con el tema de este blog. Tal vez nada o tal vez mucho. Es muy probable que una de las razones por las cuales se tiene un blog es para tratar de materializar y concretizar nuestro registro akásico. Escribimos para tener un registro de lo que hacemos, decimos o pensamos. Escribimos para añadir a la memoria colectiva de la web y de la vida. Escribimos con el propósito de estableces conexiones y dejar nuestra huella en el registro akásico.

Los Registros Akashicos son mucho más que una simple regresión para investigar sobre vidas anteriores, de hecho, son los registros históricos de todo lo que ha ocurrido en el Universo, una memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos. Los seres humanos a través de este registro, pueden recordar quiénes son, quiénes han sido, cuál es el propósito de su paso por el planeta y hacia dónde van. Se supone que quienes tendrían acceso a estos “Registros Akashicos” serían personas con ciertos dones espirituales, como los chamanes y los médiums, los cuales se diferenciarían unos de otros en cuanto al modo de ingreso en dichos registros, pudiendo ser por medio del “Sueño Lúcido“, la “Proyección astral” u otras formas de “experiencias extra corpóreas“. –

Anuncios
Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran vivir la vida, aprender, viajar, dibujar, la moda y mucho mas :)

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: