|
3 apps para decirle ´´hasta la vista´´ al insomnioTexto: Raúl Rodríguez CotaTodos hemos experimentado el cansancio y el mal humor que sentimos cuando pasamos una noche sin descansar bien. Y es que podemos llegar a un punto en que pareciera que el hada de los sueños simplemente nos ha abandonado, dejándonos en las garras del cruel desvelo. Afortunadamente, ya existen algunas aplicaciones que vienen a nuestro auxilio y que prometen darle una patada karateca a nuestro insomnio. Conoce nuestras favoritas.
No sufras más por conciliar el sueño. Foto: Thinkstock Sleep Genius Es una app de sonido científicamente diseñada para que puedas dormir mejor. Entre otras cosas,Sleep Geniustiene un programa de relajación que fue creado para calmar el cuerpo y la mente, reduciendo así así el estrés y la ansiedad. Todo esto lo logra con su música modificada acústicamente para inducir a un estado de tranquilidad, mientras relaja los sistemas cardiacos y respiratorios. Además, también podría sincronizar la actividad cerebral, de acuerdo a susitio oficial. Puedes descargarla en su versión para iOS por US$ 4,99 en iTunes, y también está disponible para Android de forma gratuita en GooglePlay. Runtastic Better Sleep ¿Te ha pasado que, después de dormir, por alguna razón sientes que no pudiste descansar nada? Quizás sea que la calidad de tu sueño no sea muy buena, pero una manera de mejorarlo podría ser con esta aplicación que te permite identificar qué acciones de tu vida diaria podrían estar afectándote a la hora de descansar. Además, registra la duración de tu sueño, ciclos y eficiencia; y reconoce cuando tienes un sueño ligero, profundo, así como el tiempo que pasas despierto en la cama, de acuerdo con iTunes. Si te interesa puedes entrar a su sitio oficial, y descargarla en sus versiones de iOS y Android. Es gratuita. Sleep Pillow Esta aplicación te ofrece un avanzado conjunto de sonidos ambientales que te ayudarán a tener un descanso perfecto. Las grabaciones de esta app te podrían ayudar a relajarte y hacerte dormircual bebé en brazos de su mamá. Además, también es capaz de aislar los ruidos, creando un ambiente relajado aun estando en ambientes ruidosos, según se explica en iTunes. |




Quiero darte las gracias de nuevo por haber pensado en mi para este premio. Los invito a visitar el blog de Marina, que estoy segura les gustara y sera de mucha utilidad para conservarse saludables.
https://consejonutricion.wordpress.com


Muy bueno!
Buen post! Te mando un abrazo grande desde argentina, siempre es un agrado leerte :)
Muy buen post! Me encanta siempre lo que subes. Un abrazo grande desde mi buenos aires querido!
Maravilloso! Me ha encantado tu post y por cierto, buen blog. Un abrazo fuerte desde argentina!
Cristina Gracias x responderle a Facundo la intención es apreciable ... En realidad en Aiquile se prepara la "leche de coco" es de origen vegetal, del coco, un tipo de palma que producen en Chuquisaca, en Tarabuco... Decía la leche de coco se prepara moliendo el coco en batan de piedra, hasta obtener una masa pastos y de allí obtener su "leche" (jugo del coco) y luego se hace hervir con canela y clavo de olor en agua. Se sirve caliente con pastel de queso. No contiene nada de origen animal y tampoco alcohol.
Si puedes darte una escapada por los valles tanto del sur de Cochabamba, norte de Chuquisaca y norte de Potosí encontraras exquisiteces muy peculiares y propias a ser descubiertas y degustadas que también aportan al patrimonio de la cocina boliviana.
Muchas gracias por tan valioso blog y aporte al mundo Cristina.
PD: Sabes donde se puede encontrar regaliz en Cochabamba?
Que hermoso blog!!! Gracias por todo la compilación y tu tiempo.🤗🤗🤗🤗
Estupendo trabajo!
Se ve increible. Lo voy a hacer
Gracias
Hola Cristina un gusto saludarte despues de mucho tiempo, yo sigo en la Cronica Gastronomica y ya van como siete mis libros sobre este tema apasionante
Que rico, me recuerda a las vendedoras de dulces en las calles en La Paz, todos hechos a mano como los quesitos,tablillas,pitu, los extranjeros de la Argentina como los Sugus,Marilu,etc.
Mi adorado papi me traía de Potosí y Sucre los dulces hechos en los conventos.
Gracias por la receta.
El choripán en Chile es otra cosa, que bueno aprender de otros países, gracias por compartir.
Excelente tip me funciono excelente mil gracias. Saludos.
Hola buenas tardes, muy interesantes sus aportaciones, quisiera ponerme en contacto con usted.
La Jabuticaba, en el Oriente Boliviano se la conoce como Guapurú. En Brasil, existe una ciudad denominada como Jabuticabal
Definitivamente con tus recetas me da hambre 😂