La gente prefiere tomar suplementos de vitamina C para combatir el resfriado común. Estimulan el crecimiento y la reparación de tejidos, y evitan los daños causados ​​por los radicales libres.

A diferencia de la vitamina D, que se produce en el cuerpo por la exposición al sol, la vitamina C no se produce en el cuerpo y  no se puede almacenar.

La única manera de obtener cantidades adecuadas de vitamina C es a través de los alimentos y suplementos. Pero, ¿sabe usted que la mayoría de los suplementos de vitamina C en las farmacias se obtienen a partir de maíz genéticamente modificado?

Si usted está buscando una forma saludable de obtener suficiente vitamina C y evitar los suplementos cargados de químicos, tenemos una solución para usted. Haga su propia vitamina C sin tener que pagar un centavo.

La importancia de los flavonoides  se encuentra en las cáscaras de cítricos – “naringina y hesperidina”

La vitamina C casera, proporciona enzimas vivas, y permite  el 100% de asimilación en el cuerpo. No se moleste con etiquetas, dosis o aprobación de la FDA. !Las cortezas de cítricos es la única cosa que usted necesita!

Los cítricos  tienen muchos flavonoides, compuestos que proporcionan propiedades antioxidantes. Naringina, un poderoso antioxidante, es un flavonoide que esta presente  en las cáscaras de mandarinas, pomelos y limones. Los estudios han demostrado que naringina tiene la capacidad de reducir el daño celular inducido por la radiación.

La Hesperidina es otro flavonoide. Se concentra en la capa interna blanca de naranjas, limones, limas y pomelos.

Los científicos han confirmado que la hesperidina reduce la proliferación de células de cáncer e induce la muerte celular programada.  Es esencial para aquellos que luchan con la hipoglucemia.

¡Las Tiendas de la industria farmacéutica y de alimentos saludables no quieren que sepas esto!

Asegúrese de comprar cítricos orgánicos. Comer la fruta y guardar las cáscaras para hacer su propio polvo de cítrico deshidratado. Siga estas instrucciones y a disfrutar de un montón de vitamina C.

  1. Guarde sus cáscaras y extiéndalas en una bandeja del deshidratador.
  2. Deshidratar  durante 24 horas(tienen que estar a 38º mas o menos), o hasta que estén secas y crujientes.
  3. Moler sus cáscaras crujientes.
  4. Ponga el polvo en un recipiente hermético y guárdelo en un lugar fresco.

Cuando se compara con la propia fruta,  las cáscaras de cítricos tienen mucho más vitaminas y minerales. Una cucharada de cáscara de limón tiene dos veces más vitamina C y tres veces más fibra que una rodaja de limón.

Una vez que su polvo cítrico deshidratado se ha hecho, tome una cucharada todos los días. Usted lo puede agregar a sus batidos, sopas, ensaladas, zumos o postres. Ahora que sabe cómo hacer  la vitamina C en   su casa, usted puede utilizar su estimulación inmunológica en polvo cada vez que quiera!