Anuncios

Manjar de Oro

28 Mar

man

Artesanal. Más de una decena de mujeres trabajan en la elaboración de chocolates con materia prima nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

Manjar de Oro ya inscribió su nombre en el mercado de EEUU. A partir de octubre, la chocolatería boliviana prevé conquistar por la vía del internet a los millones de consumidores del norte con sus tradicionales chocolates rellenos de frutas y, de aquí a unos meses, exportar su negocio bajo la modalidad de franquicia.
Así lo confirmó Steve Nacif, gerente propietario de la compañía junto a su esposa, Ana Paola Bruun. La empresa ya tiene, según Nacif, la autorización de la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU), el registro de la compañía en instancias de Gobierno y actualmente desarrolla la estructura logística para enviar sus chocolates con ‘atmósfera modificada’ para su conservación.
Actualmente, Manjar de Oro produce alrededor de 100.000 unidades al mes con materia prima, en mayor porcentaje, de Baures (Beni) y emplea a 20 personas de manera directa y cuatro microempresas que elaboran los envases artesanales de sus productos. La compañía está en proceso de internacionalización de sus procedimientos para vender su modelo de negocio a inversionistas interesados.

Sus franquicias en Bolivia


Manjar de Oro ingresó de lleno al negocio de las franquicias. En 2010 vendió su marca a La Paz, en 2012 a Cochabamba y recientemente a Tarija. Sus puntos de venta se concentran en aeropuertos y cines. Nacif lidera, además, junto a la empresa Golden Brand, la franquicia internacional de los rollitos de canela Cinnabon, que proyecta adquirir una nueva marca de pizza. Asimismo, pretende ampliar las ventas de Manjar de Oro con cuatro nuevos locales en Santa Cruz. Uno de ellos en el shopping Ventura Mall

Gary Rojas Jordán | grojas@eldeber.com.bo

 

 

Anuncios
Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran vivir la vida, aprender, viajar, dibujar, la moda y mucho mas :)

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: