By Patrick Hieger
Put just about anything through an HD filter and the results will be nothing short of stunning. Put South America’s highest city through an HD filter and the results will be downright epic. That’s just what the folks at Amapola Media Studio did in this new video titled Los Imperdonables, a look at 50 different reasons–ranging from food to sport to culture–that you be looking at La Paz, Bolivia as your next travel destination. Watch closely and you’ll see restaurants like Gustu, exceptional anticuchos on the street, wine and beer bars, and a whole lot more. La Paz has never looked so delicious!
LOS IMPERDONABLES:LA PAZ from Amapola Media Studio on Vimeo.
Si pasas cualquier cosa por un filtro de HD, la resulta será nada peor que alucinante. Si pones la ciudad más alta de sudamérica por un filto HD, la resulta es épico. Es lo que hizo el equipo de Amapola Media Studio en este nuevo video que se llama Los Imperdonables, una vista a 50 razones–desde comida a deportes a cultura–que debes mirar a La Paz, Bolivia como tu próximo destino de viaje. Mira y verás restaurantes como Gustu, anticuchos callejeros increíbles, barras de vino y cerveza, y mucho más.
La Paz nunca se ha visto tan deliciosa!
http://comosur.com/2014/06/04/video-50-reasons-you-should-head-to-la-paz-bolivia-es/
![[Amapola Media Studios]](https://i0.wp.com/comosur.com/wp-content/uploads/2014/06/Screen-Shot-2014-06-04-at-11.49.15-AM.png)




Quiero darte las gracias de nuevo por haber pensado en mi para este premio. Los invito a visitar el blog de Marina, que estoy segura les gustara y sera de mucha utilidad para conservarse saludables.
https://consejonutricion.wordpress.com


uuuh tiene una pinta deliciosa y golosa! en mi hogar gusta mucho el dulce de leche, seguro que les encanta, gracias!
Muchas gracias por los comentarios y las visitas.
Maravilloso! Como siempre, un agrado tu blog. Un fuerte abrazo de argentina!
Buen post! Te mando un abrazo grande desde argentina, siempre es un agrado leerte :)
Muy buen post! Me encanta siempre lo que subes. Un abrazo grande desde mi buenos aires querido!
Maravilloso! Me ha encantado tu post y por cierto, buen blog. Un abrazo fuerte desde argentina!
Cristina Gracias x responderle a Facundo la intención es apreciable ... En realidad en Aiquile se prepara la "leche de coco" es de origen vegetal, del coco, un tipo de palma que producen en Chuquisaca, en Tarabuco... Decía la leche de coco se prepara moliendo el coco en batan de piedra, hasta obtener una masa pastos y de allí obtener su "leche" (jugo del coco) y luego se hace hervir con canela y clavo de olor en agua. Se sirve caliente con pastel de queso. No contiene nada de origen animal y tampoco alcohol.
Si puedes darte una escapada por los valles tanto del sur de Cochabamba, norte de Chuquisaca y norte de Potosí encontraras exquisiteces muy peculiares y propias a ser descubiertas y degustadas que también aportan al patrimonio de la cocina boliviana.
Muchas gracias por tan valioso blog y aporte al mundo Cristina.
PD: Sabes donde se puede encontrar regaliz en Cochabamba?
Que hermoso blog!!! Gracias por todo la compilación y tu tiempo.🤗🤗🤗🤗
Estupendo trabajo!
Se ve increible. Lo voy a hacer
Gracias
Hola Cristina un gusto saludarte despues de mucho tiempo, yo sigo en la Cronica Gastronomica y ya van como siete mis libros sobre este tema apasionante
Que rico, me recuerda a las vendedoras de dulces en las calles en La Paz, todos hechos a mano como los quesitos,tablillas,pitu, los extranjeros de la Argentina como los Sugus,Marilu,etc.
Mi adorado papi me traía de Potosí y Sucre los dulces hechos en los conventos.
Gracias por la receta.
El choripán en Chile es otra cosa, que bueno aprender de otros países, gracias por compartir.
Excelente tip me funciono excelente mil gracias. Saludos.
Hola buenas tardes, muy interesantes sus aportaciones, quisiera ponerme en contacto con usted.