Envoltin de Pata de Res

17 Feb

 en
INGREDIENTES [Para 3 personas]
  Pata de res cocida 1 pieza Cebolla picada ½ cabeza mediana Ají rojo cocido 3 cucharas colmadas Pimiento morrón Cuarta pieza Perejil picado y en hojas Lo necesario Cilantro picado Lo necesario Papa torneada 2 piezas Zanahoria torneada 1 pieza pequeña Manzana en cubitos ¼ pieza Cebollín verde Lo necesario Sal, pimienta, ajo A gusto Piña al jugo Cuarta rodaja Aceite Lo necesario
PREPARACIÓN (Tiempo de preparación: 80 minutos)
  Limpiar y cocer la pata de res en una olla de presión con un poco de cebolla, ajo y hierbas, hasta que esté tierna.     Sofreír el ajo, cebolla, piña y las hierbas.     Laminar la pata, colocar el sofrito, arrollar y sujetar con hilo, envolver con papel aluminio.     Colocar en una placa, terminar de cocer por espacio de 20 minutos.     En una sartén hacer una reducción del ají con el caldo desgrasado de la pata, agregando unos trocitos de piña picada.     Retirar el papel y el hilo, cortar en forma de cilindros. Servir uno o dos cilindros bañados con el ají y acompañados a un costado de una ensalada de manzana mezclada con cebollín  y crema; al otro costado las papitas torneadas y la zanahoria.
Por Chef: Julia Romero – Periodista Invitado
Los Tiempos de Cochabamba
Anuncios
EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: