Propiedades de la Remolacha

23 Ene

Ayuda a reducir la presión arterial, ya que contiene un alto contenido de nitrato, además es auxiliar para el torrente sanguíneo. A las mujeres las ayudará a combatir los molestos cólicos y regulariza los períodos menstruales.

remolacha

Según un reciente estudio de la Universidad Queen Mary, de Londres, beber jugo de remolacha reduce drásticamente el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Una excelente noticia que demuestra una vez más que los hábitos de vida sanos están en la base de una buena salud en las personas.
El ingrediente clave de este zumo de color rojo brillante es el nitrato, que reduce la presión arterial, minimizando el riesgo de sufrir problemas coronarios y cerebrales. De acuerdo a los resultados del estudio llevado a cabo, los pacientes que bebían un vaso de jugo de remolacha al día reducían significativamente la presión arterial desde tan sólo 24 horas después.
Los investigadores de William Harvey Research Institute, de la Universidad Queen Mary, compararon a pacientes que recibieron un vaso de 250 ml de jugo de remolacha al día, con los que tomaron tabletas de nitrato. El resultado fue que los dos métodos son igualmente exitosos en la reducción de la presión arterial.

https://www.facebook.com/pages/Saiku/187494758027307

@esterucaa

Pasiones de una chica

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Gustro

Gastronomic And Cultural Techniques

Gustolatino Gastronomia

Un viaje gastronómico por America Latina

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: