Ingredientes
Porciones: 40
- 1 1/2 tazas de mantequilla sin sal,
- 3/4 taza de azúcar glass
- 2 yemas
- 3/4 cucharadita de sal
- 1 1/2 tazas de almendras finamente picadas
- 4 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 3 tazas de harina cernida,
- 1/3 taza de azúcar glass para espolvorear
- Precalienta el horno a 165 °C (325 °F).
- Bate la mantequilla en un tazón, hasta acremar. Sin dejar de batir, agrega poco a poco 3/4 taza de azúcar glass y sal. Sigue batiendo hasta tener una consistencia esponjosa. Incorpora las almendras y vainilla. Incorpora poco a poco la harina, mezclando bien con una espátula.
- Forma bolitas o medias lunas, utilizando aproximadamente 1 cucharadita de masa por galleta. Coloca sobre charolas para hornear sin engrasar, y hornea entre 15 y 20 minutos. No dejes que se oscurezcan demasiado. Deja enfriar sólo un poco, luego pasalas por el azúcar glass restante. (Vanille-Mandeln Hörnchen)
- Estos cachitos de almendras y vainilla son nuestras galletas preferidas en la Navidad. También las puedes hacer con nueces o avellanas. Siempre las hacemos en conjunto con los besitos de coco para aprovechar los huevos completos.



Quiero darte las gracias de nuevo por haber pensado en mi para este premio. Los invito a visitar el blog de Marina, que estoy segura les gustara y sera de mucha utilidad para conservarse saludables.
https://consejonutricion.wordpress.com






Reblogueó esto en yofumoenpipa.
Me gustaMe gusta