Cómo hacer que tus manos luzcan más jóvenes con aceite de coco
Cómo hacer que tus manos luzcan más jóvenes con aceite de coco
Escrito por Claudia Stanic | Traducido por Pau Epel
El aceite del coco sirve para preparar un excelente hidratante para la piel.
BananaStock/BananaStock/Getty Images
La piel de las manos se hace más delgada a medida que envejecemos, quedando susceptible a la formación de arrugas. Por fortuna, cuidar tu piel te permitirá retrasar los efectos del envejecimiento. Una buena alternativa para cuidar tus manos es hidratarlas con aceite de coco. Algunos estudios sobre el aceite de coco han demostrado que mejora la condición de la piel, de acuerdo a la Universidad de Nueva York. Puedes encontrar este aceite a la venta en los pasillos de cocina de tiendas de comestibles y de alimentos saludables, junto con los aceites de oliva y de vegetales.
Aceite de coco Azúcar Una cuchara Un tazónLista completa
Instrucciones
1
Coloca el frasco de aceite de coco en el microondas. Calienta el frasco en incrementos de 10 a 15 segundos, hasta que el aceite se haga líquido.
2
Combina una taza de azúcar blanca o morena con 1/4 tazas de aceite de coco en un tazón. Revuelve la mezcla con una cuchara hasta que se combine bien. Guarda las sobras de la mezcla en un recipiente hermético, como un frasco de conserva.
3
Frota un poco de la mezcla de aceite de coco y azúcar sobre tus manos tres veces por semana. Esta exfoliación suave removerá la piel muerta y ayudará a que tus manos luzcan jóvenes.
4
Lava la mezcla de azúcar de tus manos. Seca con golpecitos de una toalla.
5
Toma un poco de aceite de coco del frasco y frótalo en tus manos. Sigue frotando hasta que tus manos lo absorban.