Todos somos conscientes de que nuestro cuerpo necesita dormir bien, ya que influye en todas nuestras funciones durante el día, así como nuestra salud en general. Sin embargo, parece que la vida moderna ha dejado tiempo para todo, excepto el sueño. El tiempo de sueño ha disminuido de 7-8 horas por noche para 6-7 horas, tanto en mujeres como hombres.
El cuerpo necesita tiempo para descansar, recuperar y recargar con el fin de mantenerse al día con las rutinas diarias y el trabajo. Es posible que no necesite demasiado sueño, pero la falta de ella hace una enorme diferencia en el cuerpo. No es que sólo te hará sentir cansado y con niebla al día siguiente, pero conduce a cuestiones mucho más complicadas. Y sí, una taza de café caliente simplemente no puede sustituir el sueño.
La falta de sueño provoca numerosos problemas de salud
La falta de sueño conduce a problemas muy graves de salud. A saber, un estudio reciente ha demuestran que las personas que duermen menos de seis horas están en riesgo de enfermedades del corazón.
Un estudio realizado en 2011 por The European Heart Journal consistió en 15 estudios, que descubrieron que las personas que tienen una falta de sueño tienen 48% de posibilidades más grandes de tener una enfermedad cardiaca, y 15 por ciento más riesgo de tener un derrame cerebral. Por otra parte, el mismo estudio reveló que las personas que duermen 9 o más horas, tienen un riesgo 38% mayor de contraer una enfermedad del corazón y realmente alto riesgo 65% de tener un accidente cerebrovascular.
Otro estudio concluyó que el sueño disminuye la presión arterial y la falta de ella puede llevar a una condición cuando la presión arterial se mantendrá alto. Como en muchas otras cosas, el saldo de sueño es de suma importancia.
De estar y dormir Modern
Pocos están constantemente corriendo a través de la vida, frente a muchos problemas de la familia, el trabajo, los eventos actuales y muchos otros factores, y todo esto provoca una gran cantidad de estrés y hace que sea cada vez más difícil tener suficiente sueño. Por otra parte, el sueño también se ve afectada por el desarrollo y uso creciente de la tecnología.
Existen numerosas ayudas del sueño se pueden encontrar y rama, pero pueden causar dependencia y no son naturales. Por suerte, siempre hay una variante natural de la solución para cada problema, como ayudas para dormir naturales, curas de insomnio naturales, medicamentos para el trastorno del sueño y los remedios naturales para el sueño.
Le ofrecemos un remedio natural excelente para resolver sus problemas de sueño y hará dormir como un bebé:
Sal y miel del Himalaya El mejor sueño Solución
Si desea resolver sus problemas de sueño y empezar a dormir como un bebé, entonces, este es su remedio milagroso. Está hecho de sólo 2 ingredientes, y que le ayudará a su cuerpo a relajarse y prepararse para el día siguiente.
Ingredientes:
- Una cucharadita de sal rosa del Himalaya mar
- Cinco cucharaditas de miel natural
Método de preparación:
Tome un frasco de vidrio y mezclar los ingredientes en ella. Usted puede usar tanto como quieras, pero la mejor proporción de los ingredientes es de 1: 5.
Usar:
Ponga un poco de esto debajo de la lengua antes de ir a la cama y dejó que la mezcla se disuelve de forma natural.