Inflamación en las articulaciones pueden tratarse de una gran variedad de problemas de salud tales como artritis, gota y la estenosis espinal lumbar.
La medicina convencional no es eficaz en el tratamiento de dolor en las articulaciones, pero los remedios naturales pueden proporcionar recursos más allá de las drogas farmacéuticas. Este remedio consiste de dos poderosos ingredientes naturales: La pimienta cayena y el aceite de coco.
La pimienta de Cayena es rica en capsaicina. Este compuesto es un potente analgésico y anti-inflamatorio. Sirve para aliviar el dolor. Un estudio publicado en Clinical Therapeutics descubrió que la crema de capsaicina proporciona “significativamente más alivio” a los pacientes que sufren de dolor relacionado con la artritis que el placebo, lo que lleva a los investigadores a concluir que “la crema de capsaicina es un tratamiento seguro y eficaz para la artritis”.
El aceite de coco para la inflamación de las articulaciones es considerado uno de los mejores remedios naturales. Contiene un grupo único de grasas conocidos como ácidos grasos de cadena media. Estos ácidos grasos presentan grandes propiedades curativas. El aceite de coco es capaz de reducir eficazmente la inflamación; ayuda a calmar los tejidos inflamados y las articulaciones.
El mejor remedio casero para la inflamación en las articulaciones
Ingredientes:
2 cucharadas de pimienta de cayena
1/2 taza de aceite de coco
Instrucciones:
Mezcla la pimienta cayena y aceite de coco juntos. Aplica directamente sobre la articulación adolorida y frota. La aplicación consistente de esta mezcla reducirá significativamente la inflamación en la articulación inflamada.