Preparación:
Escoja los pachíos que estén algo verdes y lávelos, hágale una incisión a la fruta para que salga la semilla. Deje la fruta en agua fría una hora más o menos; haga hervir la fruta con agua hasta que ésta se muestre tierna. Luego, retírelas del agua y escúrralas, pese la fruta o mídala por tazas y póngale la misma cantidad de azúcar. Finalmente, el agua donde hirvió la fruta, déjela hirviendo hasta que esté a punto liviano.




Quiero darte las gracias de nuevo por haber pensado en mi para este premio. Los invito a visitar el blog de Marina, que estoy segura les gustara y sera de mucha utilidad para conservarse saludables.
https://consejonutricion.wordpress.com






En Brasil se lo llama al pachíom de maracuya, solo que selo escribe así «MARACUJA», yo también conocía esta fruta por el nombre de FRUTA DE LA PASIÓN, y hasta donde yo sé, el TUMBO tan conocido en Bolívia, para bien decir, es un primo desta fruta y realmente el dulce es muy sabroso
Me gustaMe gusta
Que gusto de verte Charito! el Pachio es hermano del maracuya, es igual por fuera, pero por dentro su pulpa es gris y sin el acido del maracuya. El tumbo es como tu dices primo de ambos y los tres una delicia.
Me gustaMe gusta