Ustedes representan las energías femeninas del universo. Son las semillas estelares de la fuerza que impulsará la nueva era que ha comenzado. No es casual que tantas y tantas mujeres ocupencasi de manera exclusiva los espacios espirituales, y todo lo que tenga que ver con la creatividad, la integración y el amor.
Las energías masculinas se encuentran bastante alejadas de ésta nueva frecuencia y en general no participan, y en muchos casos, cuando lo hacen, es con cierto fastidio, desconfianza y agresividad. Obviamente hay excepciones. Y el motivo es que se está terminando un ciclo mayormente manejado por las energías del control, en desmedro de la integración y lo sutil, terreno que fué conquistando de a poco por la mujer y que hoy está desbordando a todos los niveles.
Las energías femeninas no son sinónimo de debilidad como tampoco las masculinas de fortaleza. Éste es un paradigma que muchos hombres confunden, y escapan a lo sutil creyendo que se debilitan o pierden la capacidad de lo masculino. Por tal motivo aunque el «Dia de la Mujer» parecería minimizar su verdadero significado, aprovecho para rendir mi tributo a las energías femeninas que junto con las de Gaia, serán el vehículo para ver renacer una nueva humanidad.
Con mucho cariño las honro y las bendigo!
Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa
Página pública:https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar — conVirginia R. Mühn
El «Día de la Mujer» o de las Energías Femeninas.Ustedes representan las energías femeninas del universo. Son las semillas estelares de la fuerza que impulsará la nueva era que ha comenzado. No es casual que tantas y tantas mujeres ocupen casi de manera exclusiva los espacios espirituales, y todo lo que tenga que ver con la creatividad, la integración y el amor.Las energías masculinas se encuentran bastante alejadas de ésta nueva frecuencia y en general no participan, y en muchos casos, cuando lo hacen, es con cierto fastidio, desconfianza y agresividad. Obviamente hay excepciones. Y el motivo es que se está terminando un ciclo mayormente manejado por las energías del control, en desmedro de la integración y lo sutil, terreno que fué conquistando de a poco por la mujer y que hoy está desbordando a todos los niveles.Las energías femeninas no son sinónimo de debilidad como tampoco las masculinas de fortaleza. Éste es un paradigma que muchos hombres confunden, y escapan a lo sutil creyendo que se debilitan o pierden la capacidad de lo masculino. Por tal motivo aunque el «Dia de la Mujer» parecería minimizar su verdadero significado, aprovecho para rendir mi tributo a las energías femeninas que junto con las de Gaia, serán el vehículo para ver renacer una nueva humanidad.Con mucho cariño las honro y las bendigo!
Daniel Cipolat.



Quiero darte las gracias de nuevo por haber pensado en mi para este premio. Los invito a visitar el blog de Marina, que estoy segura les gustara y sera de mucha utilidad para conservarse saludables.
https://consejonutricion.wordpress.com





