Por Addais de Wicca Reencarnada
Los cambios son hermosos, pero deben tener base sólida. No es fácil manejar este objetivo. En esta semana, el trabajo es encarar los cambios centradamente, usando la inteligencia. No es recomendable buscar la libertad para escapar de las responsabilidades. Recordemos la lección de desechar: que hay que dejar ir y cuándo hacerlo. No cambiemos simplemente por el hecho de cambiar. El uso adecuado de los deseos de libertad individual puede hacer que se tenga éxito.
Las afirmaciones trabajaran estos aspectos y tu lo sentirás luego de haber concientizado cada frases que pronuncies. La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.
Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.
LUNES: “Estoy dispuesto a aprender cosas nuevas porque no lo sé todo.”
MARTES: “Estoy dispuesto a dejar atrás los conceptos viejos que ya no funcionan para mí.”
MIERCOLES: “Estoy dispuesto a ver las situaciones que creo a mi alrededor y a decir: Ya no quiero seguir haciendo eso.”
JUEVES: “Hoy amanezco pleno y feliz, se que van a ocurrir cosas maravillosas en mi vida. “
VIERNES: “Toda la energía del amor está en mi.”
SABADO:”Yo estoy vibrando en sintonía con todo el poder único de Dios. “
DOMINGO: “Este amor me purifica y me libera de toda impureza espiritual y mental.”
— con Silvia Espinosa
Duendes de Avalon



Quiero darte las gracias de nuevo por haber pensado en mi para este premio. Los invito a visitar el blog de Marina, que estoy segura les gustara y sera de mucha utilidad para conservarse saludables.
https://consejonutricion.wordpress.com





