Pejerrey en cebolla caramelizada

16 Nov

Ingredientes
1 kilo de de pejerrey fresco, en filetes. 2 cebollas dulces grandes. 1 cucharada y media de azúcar. 1 limón. Sal, pimienta y aceite de oliva a gusto.
Preparación
Pelar las cebollas y cortar en juliana fina. Freír en una sartén con un chorro de aceite durante cinco minutos a fuego vivo. Bajar el fuego y dejar que se vayan dorando, cuidando de que no se quemen. Cuando estén bien doraditas, añadir una cucharada y media de azúcar y remover. Cortar el limón en dos y agregar el jugo de una de las mitades. Mezclar bien y dejar que caramelice durante diez minutos.
Salpimentar los filetes y colocar en la sartén sobre la cebolla caramelizada. Exprimir la otra mitad de limón sobre el pescado y, con el fuego bajo y la cazuela tapada, dejar que el pescado se cueza durante unos pocos minutos, hasta que se ponga de color claro. Mover la sartén para que el pejerrey se impregne de cebolla y servimos espolvoreado de perejil picado.

@esterucaa

Pasiones de una chica

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Gustro

Gastronomic And Cultural Techniques

Gustolatino Gastronomia

Un viaje gastronómico por America Latina

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.