Que relato mas lindo!!
Apenas empezaban a sonar las primeras notas de una de las canciones más conocidas de Bolivia y entre las más populares del continente cuando el presidente ecuatoriano Rafael Correa, brazos alzados al cielo, empezó a batir palmas y a corearla a voz en cuello, claramente audible en la transmisión que hacía de la fiesta el canal televisivo del estado. A su lado, el presidente Evo Morales tarareaba la canción que, por lo que se veía, también conocía de memoria, como el colega de quien era anfitrión aquella mañana del sábado 14 de junio en el estadio Tahuichi Aguilera. El entusiasmo de ambos, con la voz de Correa decibelios más alta que la del dueño de casa, avivó el de la multitud y pronto todo el estadio tarareaba Sombrero de Saó.
Pedro Shimose, el compositor, reaccionó con una carcajada seguida de un ¡caramba! cuando le conté lo que acabo de escribir…
Ver la entrada original 809 palabras más



Quiero darte las gracias de nuevo por haber pensado en mi para este premio. Los invito a visitar el blog de Marina, que estoy segura les gustara y sera de mucha utilidad para conservarse saludables.
https://consejonutricion.wordpress.com





