Muy interesante….gracias
Algunos componentes de la cerveza, como el silicio, los polifenoles (antioxidantes naturales) y los fitoestrógenos podrían contribuir a la regeneración ósea, por lo que su consumo moderado resultaría positivo para proteger la salud de los huesos, según se desprende de las conclusiones del informe Salud Ósea, Nutrición y Cerveza, elaborado por la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas.
El documento tiene como objetivo informar a las personas mayores sobre cuáles son los factores de riesgo de laosteoporosis y cómo pueden mejorar su dieta y su estilo de vida para prevenir ésta y otras patologías óseas. El doctor Manuel Díaz Curiel, autor de este manual, ha explicado que además de mantenerse activo realizando ejercicio suave regularmente y paseando al aire libre, es importante seguir una dieta equilibrada, en la que se incremente el consumo de alimentos ricos en calcio, vitamina D y silicio.




Quiero darte las gracias de nuevo por haber pensado en mi para este premio. Los invito a visitar el blog de Marina, que estoy segura les gustara y sera de mucha utilidad para conservarse saludables.
https://consejonutricion.wordpress.com





