Receta de Crema de Maní
Homemade Peanut Butter Recipe
La crema de cacahuete (o crema de maní) es algo que usamos mucho en los Estados Unidos. La comemos con pan y mermelada para hacer el típico sandwich PB&J (Peanut Butter and Jelly), y también la usamos con mucha frecuencia en la repostería americana– en las tartas, brownies, galletas, etc. Mucha gente no saben lo fácil (y sano) que es hacer la crema de cacahuete en casa. Aquí tenéis mi receta!
Crema de Cacahuete Casera
Ingredientes:
- 425 g de cacahuetes tostados sin sal (si solo los puedes encontrar con sal, omita la sal en la receta)
- 5 g (1 cucharadita) de sal
- 10 ml (1 cucharadita y media) de miel
- 22 ml de aceite de cacahuete (si no lo puedes encontrar puedes sustituir aceite de otro fruto seco o de girasol)
Receta:
- Coloca los cacahuetes, la sal, y la miel en una procesadora de comida. (O una potente batidora de vaso).
- Pulsa para 1 minuto.
- Abre y, con la ayuda de una cuchara, empuja la crema hasta el fondo.
- Cierra otra vez y vuelve a batirla mientras lentemente añades el aceite. Bátela hasta que quede cremosa (1-2 minutos).
- Puedes conservar la crema de cacahuete en el frigorifico para hasta 2 meses.
Ahora que sabéis hacer la crema de maní en casa, espero que la probéis y seguramente no volveréis a comprar la versión falsa y dulce de los supermercados! Ésta es simplemente más sana y mejor!
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp




Quiero darte las gracias de nuevo por haber pensado en mi para este premio. Los invito a visitar el blog de Marina, que estoy segura les gustara y sera de mucha utilidad para conservarse saludables.
https://consejonutricion.wordpress.com





