Elixir de Turmalina Negra: desvía las energías negativas. Inmuniza a la persona contra influencias que afectan y agreden su cuerpo, protección, purificación. Sirve para neutralizar energías negativas propias. También en lugares dónde se acumulan energías densas, es una de las piedras que mejor arraigan en el cuerpo las fuerzas espirituales.
Elixir de Cuarzo Rosa: se usa para la estabilidad emocional, angustias, depresiones, melancolía, activa la luz interna del amor. Sirve para aumentar la paz y la tranquilidad al ser, dificultades para expresar el amor, curar desengaños. Es muy buena para los problemas físicos y emocionales relacionados con el corazón, presión alta o baja, problemas respiratorios, insomnio tipo emocional, bueno para la autoestima, contrarresta la ansiedad.
Elixir de Cuarzo Verde: salud, bienestar en general, armonización del cuerpo.
Elixir de Pirita: prosperidad, abundancia, sirve para desarrollar lo material. Ayuda para desempeñarse profesionalmente con éxito, para lograr grandes cambios económicos, también oxigena la sangre y trastornos del aparato circulatorio, elevación espiritual.
Elixir de Obsidiana: lava volcánica, poder universal para los deseos. Muy poderosa. Actúa como un imán atrayendo las fuerzas espirituales hacia el cuerpo para que obedezcan al control activo de la conciencia. Se la llama el espejo del alma porque nos enfrenta con nuestros miedos.



Quiero darte las gracias de nuevo por haber pensado en mi para este premio. Los invito a visitar el blog de Marina, que estoy segura les gustara y sera de mucha utilidad para conservarse saludables.
https://consejonutricion.wordpress.com





